Pablo Motos y Eva González

Oferta irrechazable: compañero de Eva González cambia Antena 3 por TVE

stop

La presentadora de La Voz se queda sin uno de sus míticos amigos en la cadena temporalmente

10 de junio de 2020 (12:02 CET)

Unos se van a una cadena y otros a otra. Eva González sorprendió el año pasado tras abandonar MasterChef donde llevaba seis años para hacerse cargo de la conducción de La Voz en Antena 3. Como ya hacía en el talent show culinario, la sevillana se encarga de tres ediciones anuales. La de anónimos, la Senior y la Junior. Por el momento el formato ha renovado un año más por tres ediciones, aunque los resultados no fueron los esperados. 

Roberto Leal también ha hecho un cambio importante. Regresa a la que ha sido su casa durante muchos años, aunque donde más se dio a conocer fue en TVE. De hecho es donde ha conseguido fama como presentador. OT 2017 fue la gran oportunidad de su vida. El joven está muy agradecido y por este motivo, aunque haya fichado por Antena 3, pidió acabar las galas pendientes con el talent show de cantantes. Un auténtico profesional. 

Vienen dos, pero se va uno, aunque será temporalmente. El mítico Àngel Llàcer abandona Antena 3 para presentar el nuevo concurso de TVE. También de Gestmusic, misma productora de Tu cara me suena, donde todavía siguen pendientes de grabación las últimas cuatro galas en directo. Éstas se han pospuesto para después de verano. 

TVE ha remodelado por completo su parrilla, especialmente la de la mañana, para intentar remontar la audiencia. Mónica López presentará un magacín que ocupará toda la franja matinal, aunque estará dividido por variadas secciones, entre ellas se podría encontrar el nuevo Corazón de Anne Igartiburu. 

Después llegaría el nuevo concurso presentado por Àngel Llácer. Un programa que podría recordar al mítico Humor Amarillo. Inspirado en el juego japonés Block Out. Dos equipos de familias o amigos de cuatro jugadores compiten encima de un muro intentando evitar caer al vacío a medida que los bloques van apareciendo y les empujan hacia fuera. 

Bloqueados en el muro, así se titula en España, será un programa para toda la familia e intentará hacerse un hueco en la parrilla este verano. Sin duda el fichaje del mítico jurado de televisión es muy acertado. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad