Eva González (La Voz) | TVE

“Odia a Eva González (La Voz)”. Y no es Sara Carbonero, ni Paulina Rubio, ni Lourdes Montes: la VIP que tira de la manta

stop

La presentadora de Antena3 tiene un nuevo percance con una celebrity

18 de marzo de 2019 (14:32 CET)

Indiferencia total. Eva González y su cuñada, Lourdes Montes, aseguran que se llevan muy bien y que su relación es de lo más cordial. Pero los hechos apuntan a otra dirección. Concretamente, a que entre ambas no hay más que ignorancia absoluta. Recientemente tuvimos un ejemplo claro de ello.

Montes, que es diseñadora, presentó en Huelva su nueva colección bajo el título 'Miabril'. Una cita a la que no acudió Eva. La influencer se quedó en Madrid. Hasta aquí todo normal, pues González tiene sus obligaciones.

Eva González dice “sí” a Cristo Ibánez y “no” a Lourdes Montes

Sin embargo, se supo que solo un día antes González estuvo en el mismo lugar para la presentación de una colección por parte de Cristo Báñez.

"Justamente ayer me llamó y me preguntó si estaba en Almonte. Yo justo acababa de dejar los vestidos, así que nos cruzamos. Ella vino a apoyar a Cristo Báñez, que es amigo íntimo de ella, y venir dos días seguidos es absurdo", la excusó Lourdes cuando los paparazzi le preguntaron sobre el asunto. Una versión que no ha tenido mcuha credibilidad. Y es que a este episodio hay que sumar unos cuantos más

Por ejemplo, se sabe que Eva todavía no conoce a su sobrino, que nació hace muy poco. Y también que Montes no acudió al cumpleaños del hijo de Eva y Cayetano, que recientemente cumplió un año. En otras palabras, la relación entre Lourdes y Francisco Rivera con Eva y Cayetano estaría atravesando un mal momento.

Eva González levanta enemistades

Pero Montes no es la única allegada a la ex Miss España que habría recibido un plantón de Eva en las últimas semanas y con la que la relación no atravesaría un buen momento. La otra damnificada sería Elena Tablada, ex pareja de David Bisbal. “Odia a Eva González”, aseguran.

Resultado de imagen de bisbal tablada efeç

Ambas coincidieron en el desfile de Cristo Ibáñez. Las dos estaban sentadas en primera fila, separadas por dos personas, y en ningún momento se dirigieron la palabra. Cuentan incluso que Eva se dirigió a la persona que tenía al lado y Tablada se giró, pensando que le hablaba a ella. Inmediatamente, en cuanto vio que la cosa no iba con ella, disimuló y siguió mirando el desfile.

Un roce que, según afirman en el entorno de Elena, viene de cuando esta invitó a la sevillana a su boda en Cuba y esta declinó la invitación. El motivo al que apeló fue que su hijo tenía menos de un año y no veía que un viaje a Cuba fuera lo mejor para el pequeño. Eso sí: Tablada asegura que todo está bien entre las dos it girls.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad