“¡O rectifica o a la calle!”. Ana Rosa Quintana o lío bestial con Jorge Javier Vázquez, GH DÚO y Telecinco

stop

Uno de los colaboradores de El programa de Ana Rosa principal perjudicado por sus insinuaciones hacia Kiko Rivera

Ana Rosa Quintana habla de Kiko

18 de enero de 2019 (14:23 CET)

Kiko Rivera rellena horas de la parrilla de Telecinco y más gracias a su confesión. El DJ se sinceró con la audiencia y reveló su adicción a las drogas. Habitualmente consumía hachís, marihuana y cocaína. Uno de los momentos más duros en la vida del hijo de la tonadillera. Pero este momento estuvo envuelto de polémica. 

Tras las insinuaciones de Belén Esteban en Sálvame unas horas antes, varios medios, espectadores en redes sociales y algún que otro colaborador empezaron a duda sobre la credibilidad del asunto. Al parecer la confesión de Kiko Rivera no es casualidad y estaría pactada con la cadena. 

Jorge Javier Vázquez se enfadó al leer las insinuaciones, no solo con la audiencia, también con los colaboradores del espacio: "Que gente que trabaja en el medio manifieste que estaba pactado con la productora... ¿tú te crees que una productora teniendo este bombazo, lo va a emitir a la 00:45 de la mañana? Es que lo hubiéramos puesto a las 11 de la noche". Incluso Ana Rosa Quintana hizo lo propio en su programa con Alessandro Lequio. 

El exmarido de Ana Obregón fue uno de los primeros en insinuar un pacto. Ana Rosa Quintana no dudó en salir en defensa del programa y apoyar a su compañero, Jorge Javier Vázquez:  "Ayer estuvo Jorge Javier porque ha habido voces, incluso en este programa, que han dicho que esto estaba previsto [...] Primero eso es mentira, nadie se atrevería a jugar con algo tan serio que afecte a tantas familias, pero tercero, ningún programa lo iba a dar a la 1 de la madrugada si supieran que se iba a producir... ¡Lo darían en prime time!". 

Lequio se quedó acorralado y no le quedó más remedio que pedir disculpas. "Me equivoqué, no quería decir pactada, sino planeada, en algún momento iba a decirlo para asegurarse su cuota de protagonismo y poder rentabilizarlo".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad