Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

“O la echas o te echa”. Belén Esteban o terremoto en Sábado Deluxe (y Sálvame)

stop

La polémica colaboradora y el nuevo lío en Telecinco

08 de septiembre de 2018 (19:45 CET)

Una vez más, Belén Esteban será la encargada de poner patas arriba el plató de Sábado Deluxe. Tras anunciar por sorpresa que había decidido contraer matrimonio con su pareja, Miguel, la colaboradora de Sálvame se sentará esta noche en el Deluxe para dar todos los detalles de la boda y, como es habitual en ella, incendiarlo todo.

Un cartucho más que ha ideado la productora y la cadena para intentar revertir el bajón de audiencia que están sufriendo. El problema es que, tal y como avisan desde sectores próximos a Telecinco, el nombre de Belén despierta cada vez más antipatías.

El terremoto en Sábado Deluxe

Y es que no son pocos los que, lejos de morderse la lengua, ya se aventuran a poner encima de la mesa un tema que hasta hace poco era más que tabú en la cadena: la Esteban ya cansa.

En las redes sociales son muchísimas las voces que avisan que el boom Belén Esteban hace ya tiempo que ha pasado y que el interés por lo que haga la ex de Jesulín de Ubrique ha menguado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días maravillosos 🏝🌞bikini @_dolores_cortes

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Y como mejor prueba de ello las audiencias. El ‘producto Esteban’ ya no vende como sí vendía antes. De ahí que muchos desde dentro estén avisando a los responsables del programa, entre ellos Jorge Javier Vázquez: “O la echas o te echa”. Veremos cómo responden los telespectadores a la nueva aparición de la colaboradora de Sálvame en el Deluxe.

En horas bajas

Quien seguro que estará más que atento será Paolo Vasile. De hecho, no es ningún secreto que el italiano está desde hace tiempo con la mosca detrás de la oreja respecto al polémico programa.

De hecho, advierten desde dentro que el delegado de Mediaset en España tiene en mente perder de vista a alguno de los colaboradores habituales del programa. El coste económico que implica el formato sumado a los costes por las diversas demandas generadas en el plató no tienen retorno en una inversiones publicitarias que son cada vez menores.

Es más, ya hay quien ha dado la voz de alarma avisando que, o bien el elenco de colaboradores cambia y se incorporan caras nuevas y con nuevo público, o el programa está destinado a ver su final más pronto que tarde.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad