“O ella o yo”. Kiko Matamoros pone Sálvame ¡patas arriba! Última hora

stop

El colaborador estalla en el programa y anuncia su abandono cuando ella venga a plató

Kiko Matamoros

15 de abril de 2020 (12:01 CET)

Sálvame se encuentra en horas bajas debido al coronavirus. Los colaboradores más fuertes se mantienen en casa, el único de los diarios que se mantiene al pie del cañón es Kiko Matamoros. Suficiente para crear espectáculo. A él se le han sumado otros rostros como Miguel Frigenti, Omar Suárez o Míriam Saavedra. Precisamente es con ella con quién ha estallado la guerra. La ganadora de GH VIP 6 se encontraba en paradero desconocido formándose como actriz, pero finalmente regresó con fuerza. 

Míriam Saavedra

Kiko Matamoros anunció la semana pasada que abandonaría Sálvame mientras ella estuviese en plató. Sin embargo esta semana se han vuelto a ver las caras y han protagonizado un nuevo enfrentamiento. Ha quedado claro que son incompatibles y que no se soportan. Ambos se interrumpían el uno al otro mientras hablaban. “Señor Popeye siempre me interrumpe, más respeto”, le decía ella. 

Cansado y harto de su compañera, a Kiko Matamoros se le acababa la paciencia y terminaba estallando contra ella. “Ha sido la última vez que te diriges a mí de esa forma”, se defendía el colaborador al oír el apelativo usado por su compañera. "O ella o yo", exige el colaborador a la dirección. 

“Que me llame señor Popeye no me puede ofender, pero si esa actitud la mantuviera yo con una compañera o compañero, se me afearía el gesto”, se quejaba Matamoros a Jorge Javier Vázquez.

Míriam Saavedra no se calló y también le exigió al colaborador respeto. “Tu tienes que respetar, yo te respeto tu turno. El hecho de que sea nueva no significa que no puedo dar mi opinión”, le decía. “Tienes tantos años de experiencia… deberías dar ejemplo”, añadía la peruana.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad