nuría marín

Nuria Marín tiene los días contados. Ha pasado esto con La habitación del pánico

stop

La presentadora del espacio de Cuatro y Divinity no logra remontar los datos del programa

05 de marzo de 2020 (08:30 CET)

Jorge Javier Vázquez y Mediaset tienen un nuevo programa donde hablar de sus realities estrella. Ahora mismo Supervivientes 2020. El pasado 17 de febrero Cuatro y Divinity estrenaron La habitación del pánico, el nuevo programa de Núria Marín después de la cancelación sorprendente de Cazamariposas. Ahora la joven se pone al frente del espacio como única presentadora. Un nuevo reto para Marín. Sin embargo los datos no la están acompañando. Por lo menos no en sus primeras semanas. 

La habitación del pánico ha tenido varias subidas y bajadas durante estas dos primeras semanas de emisión. Se estrenó con un 3,8% de cuota de pantalla y preocupó a todos con el siguiente 1,9%. El último dato anotado es mucho más positivo. Ya con la presencia de Supervivientes en su parrilla ha logrado imponerse con un aceptable 4,6% y más de 650.000 espectadores. Unos datos todavía lejos de los que se quieren lograr. 

Núria Marín sálvameComo ya pasó con el espacio de Risto Mejide, quién ha logrado mantenerse por encima del 4% de share, van a dejar que el espacio de Núria Marín se ruede durante unos meses. Por lo menos hasta el fin de la temporada televisiva en junio. Cada vez más el contenido del espacio de La habitación del pánico es principalmente la última hora en Supervivientes 2020. 

También ha mejorado gracias a espacios como el de la periodista la media de Cuatro durante el mes de febrero. A Mediaset le está costando sacar a flote la cadena, básicamente porque todas sus fuerzas las posiciona en Telecinco. Los nuevos espacios que presenta en ella no logran enganchar. Quieren que sea referente del entretenimiento pero no lo consiguen. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad