Nuria Marín se hace de oro en Telecinco: ático con salón espectacular en Barcelona

Nuria Marín enseña su casa en redes sociales mientras practica sus sesiones de entrenamiento

Fotografía: Nuria Marín se hace de oro en Telecinco: ático con salón espectacular en Barcelona
Fotografía: Nuria Marín se hace de oro en Telecinco: ático con salón espectacular en Barcelona

Núria Marín empezó dando pequeños pasos en el extinto ‘Cazamariposas’ de Divinity junto a Nando Escribano. Esa fue tu catapulta para dar el salto a la cadena principal del grupo. La periodista se convirtió en una de las presentadoras sustitutas de ‘Sálvame’ y recientemente ha sido colaboradora en ‘La última cena’ y presentadora de ‘La casa fuerte’. Sin embargo, Mediaset ha decidido prescindir de ella en esta nueva temporada. Ahora mismo no tiene ningún proyecto en la cadena.

Núria Marín vive a caballo entre Madrid y Barcelona. Debido a su actual situación laboral ahora pasa más tiempo en su lujoso ático que ha enseñado en sus redes sociales. Allí, gracias a unos vídeos, se ha comprobado que tiene una amplia terraza. Sin embargo, nunca había mostrado su salón.

La presentadora vive en una zona muy céntrica. Concretamente en el parque de la Ciutadella, cerca de Arc de Triomf, Urquinaona y el Passeig de Sant Joan. La joven cuenta con un amplio salón en el que puede incluso practicar deporte.

“¿Quién se atreve con 1000 saltos a la comba? Hoy el cardio lo he hecho en casa, me está costando salir, quizá me he confinado antes de hora”, aseguraba en una publicación en la que aparecía haciendo ejercicio.

La joven hace la mayor parte de su vida casera en el salón. Muy minimalista, con pocos objetos, luminosidad y con predominio del color blanco. Sus enormes ventanales es lo más destacado de la casa, con una terraza a doble altura.