Infanta Elena

¡Nuevo vídeo de la infanta Elena! Grabada haciendo esto. ¡Y lo peta en horas!

stop

La cuñada de la reina Letizia vuelve a demostrar su solidaridad con los sanitarios

01 de mayo de 2020 (11:01 CET)

La propagación de la pandemia del coronavirus se va frenando en España. Poco a poco, pero las líneas de contagios y fallecimientos empiezan a estabilizarse, mientras que la cifra de recuperados crece cada día.

Los últimos datos indican que España sigue siendo el segundo país con más infectados, con 239.639 en el momento de escribir estas líneas. Solo Estados Unidos, con 1.095.304 contagiados, está por delante de nuestro país.

Mientras tanto, el estado Español ha bajado hasta la cuarta posición en el número de muertes. España suma 24.543 pérdidas, por debajo de las 26.771 del Reino Unido, las 27.967 de Italia y las 63.871 de EEUU. Y ojo a Francia, que apunta a superar a España, con 24.376 muertes.

La España más solidaria da la cara

Y mientras tanto, los vídeos en homenaje a los sanitarios que se encuentran en la primera línea de batalla siguen proliferando en las redes sociales. Son muchos los ciudadanos que sacan a relucir estos días su lado más solidario.

Una de las que ya ha participado en alguno de ellos ha sido la infanta Elena. La hija del rey emérito Juan Carlos I grabó un vídeo en el que interpretaba la canción Resistiré del Dúo Dinámico. Un tema que se ha convertido en un himno contra el COVID-19.

El nuevo vídeo de la infanta Elena

Y cuando pensábamos que no volveríamos a ver a la monarca cantante, la infanta nos ha regalado otro documento que tampoco tiene desperdicio. Elena ha vuelto a participar en otro vídeo, esta vez acompañada de otros ‘interpretes’, y el documento ha corrido como la pólvora en la red.

En este caso la infanta Elena ha participado en reversionado de la canción Fix You de ColdPlay, publicado en YouTube a través del canal Singerhood App. La cantante principal del vídeo es Emma Cordón de León, amiga del rey Juan Carlos. Y en él se ve a la cuñada de la reina Letizia interpretando los coros con los ojos cerrados, viviendo el momento como pocas. No te lo pierdas.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad