Selena Gómez

¡Nuevo tamaño! Selena Gómez se pone más ¡y se graba en vídeo para que lo veas!

stop

La cantante americana y las imágenes que abren el debate en las redes sociales

26 de noviembre de 2019 (14:00 CET)

Por mucho que a sus fans no les guste mucho que se hable de Selena Gómez tan solo en referencia a su físico y a su figura, lo cierto es que los comentarios en torno a ello en las redes sociales se han disparado en los últimos días.

Y con razón. Y es que ha aparecido un vídeo en Twitter en el que podemos ver un primer plano de Selena en el que muchos consideran que se hace más que evidente que la cantante se ha aumentado el tamaño de sus labios.

El vídeo de Selena Gómez

Unas imágenes que han dejado a muchos con la boca abierta. Entre otras cosas porque, especialmente desde que Selena se recuperó en una clínica psiquiátrica de una profunda depresión, la cantante siempre ha defendido la belleza natural de las personas.

 

En cualquier caso, si bien ella ha optado por no pronunciarse sobre el tema, son muchos los que consideran que ese cambio de volumen no es precisamente algo natural. De ahí que sean varios los comentarios en este sentido.

Yo creo que se ha hecho algo”, “Antes no los tenía así”, “¿Soy yo o Selena Gómez también se ha puesto más labios?” o “Esa boca me parece a mí que es fruto de una visita al cirujano” son tan solo algunos de los comentarios que ya vuelan por la red.

Opiniones de nuevo que no hacen otra cosa que poner a Gómez en el punto de mira. Algo habitual en los últimos tiempos. Sus haters no hacen otra cosa que criticarla por su figura que, obviamente, ha cambiado con el paso del tiempo.

Por suerte para ella y para sus seguidores, este tipo de críticas sobre su peso o sobre sus posibles visitas al cirujano ya no afectan a una Selena que, tras pasarlo muy mal y acabar deprimida por este tipo de polémicas y por verse siempre en el foco mediático, ha aprendido ahora a vivir con ellas y a que no le afecten. Bien por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad