Georgina Rodríguez

Nuevo tamaño impactante de Georgina Rodríguez: “Se ha puesto mucho más”

stop

¿Nueva operación?

18 de junio de 2020 (20:43 CET)

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de Europa desde que comenzó a salir con Cristiano Ronaldo y es por ello que está cuidando su imagen al dedillo.

La española de origen argentino ha decidido aumentar el tamaño de su busto y en la última imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram hoy mismo se puede ver un aumento brutal.

Y es que entre los comentarios ya han dejado entrever que la gente se ha fijado en ello ya que la han comparado con Yola Berrocal, quien está siendo protagonista en el nuevo reality de Telecinco 'La casa fuerte'.

"Se ha puesto mucho más"

En las redes sociales se han quedado alucinando con el cambio radical en el cuerpo de una Georgina Rodríguez que lleva tiempo intentando convencer a la gente que hay que hacer fitness y comer bien.

Sin embargo, parece que la pareja de Cristiano Ronaldo a eso le añade un paso por el quirófano que no está al alcance de todos los bolsillos.

No es el único retoque

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👽 #china #shanghai #georginarodriguez

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pese a que este ha sido muy notorio, ese aumento no ha sido el único que se ha hecho Georgina Rodríguez en los últimos años.

De hecho, la modelo también habría hecho algo parecido con su parte de atrás en el inicio de la relación con Cristiano Ronaldo que la convirtió en una mujer más voluptuosa.

a

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad