Cristina Pedroche | EFE

¡Nuevo tamaño! Cristina Pedroche presume de ¡más ahí detrás! “¿Es push-up?”

stop

La mujer de David Muñoz y la foto de la que todos hablan en Instagram

12 de febrero de 2020 (12:15 CET)

Cristina Pedroche tiene muchas facetas, sobre todo en sus redes sociales. Es en Instagram, donde podemos ver a la Cristina más glamurosa, más guerrera, más polémica, más bromista, más sensual… y también más influencer.

Y es que, por mucho que a sus haters les duela reconocerlo, Cristina es una de las mujeres que más mueve en las redes de nuestro país. Son varias las marcas que han acudido a ella en los últimos tiempos para que anuncie sus productos en las redes. Y Puma es una de ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y si me caigo me levanto. Así de simple. 💪🏽⚡️💪🏽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Han sido varias las veces que la mujer de David Muñoz ha aparecido con prendas de dicha marca y que ha protagonizado campañas de publicidad que han acabado siendo más que exitosas.

La foto de Cristina Pedroche

Como bien podemos ver en su cuenta de Instagram, ahora es muy probable que ocurra lo mismo. Y es que Cristina ha optado por compartir una foto en la que promociona una nueva línea de productos.

“Este viernes, día 14, ya estará en todas las tiendas la nueva colección de Puma para entrenamientos de baja intensidad. Me encanta poder enseñaros cómo me queda antes, y ya os aviso de que os vais a enamorar muy fuerte de esta colección. Estoy muy feliz aunque todavía quedan más sorpresas...”, apunta junto a una imagen en la que la vemos presumiendo de tipazo.

Sin embargo, han sido sus caderas lo que más ha llamado la atención de sus seguidores. Entre otras cosas porque de un tiempo hacia aquí eran muchos los que apuntaban que, con todo el ejercicio que hace la de Vallecas últimamente, había “perdido curvas”.

De ahí que se puedan leer comentarios en las redes como “¿Y eso de ahí de dónde ha salido?”, “¿Es push-up?”, “Madre mía esta mujer mejora cada día más y más” o “Ojalá a mi me sentaran tan bien los chándales y los leggins como te sientan a ti”.

Seguro que, como ella misma apunta llegarán más “sorpresas” en los próximos días. Si todas son como esta, más de uno en Puma seguro que sonríe de alegría. Y con razón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad