Nuevo programa para Alejandra Rubio en Telecinco. Fichaje para revolucionar la noche del domingo

La colaboradora de Viva la vida podría seguir los pasos de su madre

Fotografía: Nuevo programa para Alejandra Rubio en Telecinco. Fichaje para revolucionar la noche del domingo
Fotografía: Nuevo programa para Alejandra Rubio en Telecinco. Fichaje para revolucionar la noche del domingo

Alejandra Rubio podría seguir los mismos pasos de su madre. Telecinco está grabando ya las nuevas temporadas de Ven a cenar conmigo y el grupo tendría a la influencer en su lista de famosos. Quién probará suerte en las cenas primeramente será su madre, su tía ya lo hizo hace unas temporadas. Por el momento, Alejandra habría recibido una suculenta oferta por parte de Sálvame. El grupo quiere que la joven esté en las nuevas entregas de La última cena. Telecinco ha renovado el formato por una segunda temporada. Y en este caso serán invitados los que se encarguen de cocinar, no colaboradores. Es probable que los nuevos episodios se emitan en la noche de los domingos, pero todavía se debe concretar. Las emisiones empezarán en septiembre. ¿Cómo se le dará la cocina a Alejandra? A su madre ya hemos visto que muy bien. 

Terelu Campos está dispuesta a limpiar su imagen por completo tras ser colaboradora de Sálvame. A la tertuliana le espera un nuevo proyecto profesional tras comprobar lo bien que se le dan los fogones en La última cena, donde quedó segunda por detrás de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Tiene una espinita clavada y se la va a quitar con Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. 

La hija de María Teresa Campos es una de las participantes de las nuevas entregas. Como siempre se ruedan varias temporadas a la vez. A Terelu le esperan una semanas muy movidas. Participará en el concurso junto a Sofía Suescun, Gianmarco y Yurena. Ya sabemos que Terelu es una buena cocinera, ahora habrá que ver como son la cantante, la novia de Kiko Jiménez o el ex de Adara que vuelve de esta forma a la televisión. Bien seguro, este programa será comentado en las tardes de Sálvame por sus excompañeros. 

De momento Terelu todavía tiene sobre la mesa la posibilidad de regresar a Sálvame, pero no se ha decidido y eso que ella misma confiesa que su situación económica no es la mejor desde que dejó el programa. La colaboradora ha dado pequeños saltos para acercarse a sus excompañeros. 

terelu camposTerelu Campos tendrá que controlar su temperamento o más bien el de rostros como Sofía Suescun para no acabar levantándose de la mesa e irse. Sin embargo, ella es toda una profesional y cumplirá con su trabajo. Las grabaciones ya han empezado.