María Teresa Campos vuelve a Sálvame

"Nuevo novio". María Teresa Campos no puede taparlo

stop

La comunicadora malagueña se encuentra confinada en casa de Terelu

30 de marzo de 2020 (12:00 CET)

María Teresa Campos se encuentra confinada en casa de Terelu, mientras madre e hija ven el despegue televisivo de su nieta e hija, respectivamente. Alejandra Rubio entró con miedo en los platós de Telecinco cuando fichó como colaboradora de La isla de las tentaciones, sin embargo en Viva la vida se ha sentido como en casa, en parte porque se encuentra Terelu, su madre, y Carmen Borrego, su tía, en el mismo plató. 

alejandra rubio

Rafa Mora dio a intuir esta semana que Alejandra Rubio estuvo tonteando con otros chicos mientras estaba con Álvaro Lobo. La colaboradora estaba muy interesada en un amigo suyo. ¿Suso Álvarez? Según el polideluxe al que se sometieron Míriam Saavedra y el propio colaborador de Sálvame, ambos estarían juntos. 

suso álvarez

Tras estas declaraciones, el pasado domingo en Viva la vida ambos quisieron dejar claro que entre ellos solo existe una amistad. Ambos son compañeros de trabajo. Suso Álvarez ha llamado a su amigo Rafa Mora para dejarle claro que sus informaciones son erróneas. Tal y como ha asegurado el concursante de Gran Hermanoambos jóvenes mantienen una amistad y realizan sus entrenamientos juntos, motivo por el que ha querido aclarar con él la situación. "Lo que ha dicho Rafa Mora es mentira", declaraba muy tajante.

En el polideluxe también salió a la luz una supuesta infidelidad de Alejandra Rubio a Álvaro Lobo. Al parecer, cuando estos dos discutían, la hija de Terelu Campos se iba a dormir a casa de Suso Álvarez. Ambos han comentado que "no nos lo vamos a tomar en serio". 

Para Suso, Miriam Saavedra "es ridícula como colaboradora". Esta era su opinión tras ver a la modelo hablar de una historia de la que no tiene ni idea. "Como colaboradora no vale un duro, se inventa las noticias", alegaba.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad