belén esteban y miguel marcos

“¿Nuevo negocio para Miguel Marcos?” Su mujer hace esto ¡y arrasa!

stop

El conductor de ambulancias aplaude la labor de su mujer, Belén Esteban

27 de abril de 2020 (13:07 CET)

Miguel Marcos y Belén Esteban se encuentran separados tras decretarse el estado de alarma. Una decisión que tomaron ambos para proteger la salud de la colaboradora. El joven es conductor de ambulancias y transporta diariamente a personas contagiadas de coronavirus, mientras que la colaboradora es una persona de riesgo por la diabetes que padece. Por este motivo es razonable la decisión que han tomado temporalmente. 

Belén Esteban ha descubierto su faceta culinaria y además se lo está pasando en grande en compañía de su hija Andrea Janeiro. La tertuliana está aprovechando al máximo la cuarentena. Realiza actividades para no aburrirse. Tal y como se puede ver en sus redes sociales, la colaboradora se ha metido de lleno en la fabricación de bolsos de rafia y esparto. La de Paracuellos está demostrando cierta experiencia en esta faceta. No se le da nada mal y los diseños son fabulosos. Este tipo de complementos están muy de moda en la actualidad. Por este motivo muchos de sus seguidores le han pedido que los comericalice. ¿Podría convertir esto en un negocio?, dicen en redes. "¿Nuevo negocio para Miguel Marcos?" o "¿por qué no lo vendes y donas el dinero?" 

Belén Esteban bolsos

La colaboradora de Sálvame también aprovecha sus ratos libres para conversar con su hija Andrea Janeiro, a quién debió a sus estudios y a su pareja, que se encuentra en Reino Unido, no ve tanto como le gustaría. También tiene un rato para dedicárselo a la lectura, le encanta sumergirse en nuevas historias. Y le sobra día para conversar con los suyos. 

Miguel Marcos se acerca todos los días a la puerta con la ambulancia para saludar a Belén desde la puerta de la casa manteniendo la distancia de seguridad. La colaboradora ha expresado su dolor por estar lejos de él y especialmente de su madre, quién se encuentra sola en casa en Benidorm. Aunque su hermano Juan acude todos los días para comprobar si necesita algo y está todo en orden. 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad