Nuevo lío de cuernos de Justin Bieber con Hailey Baldwin (y no es con Selena Gómez)

stop

El joven cantante reincide en sus roces con sus ex novias

Justin Bieber | Instagram

03 de mayo de 2019 (14:23 CET)

Lío a la vista en casa de Justin Bieber y su pareja, Haley Baldwin. Las noticias que llegan desde Estados Unidos sobre la pareja vienen calentitas.

El motivo es que, según ha trascendido en las últimas horas, el cantante escribió un comentario en Instagram que no habrá gustado nada a su esposa, Baldwin.

Concretamente, el cantante comentó una foto de Barbara Palvin, una de sus ex novias, que la modelo colgó en su cuenta de Instagram y en la que aparecía junto a su actual pareja, el actor Dylan Sprouse. "Si tan solo ustedes fueran guapos", se podía leer en el comentario del joven artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Going to LA tomorrow to reunite with my Sensei! 🙏🏻

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

Justin Bieber comentario

Justin Bieber, reincidente

Un asunto que, como decíamos, tiene con la mosca tras la oreja a Hailey Baldwin, y es que Justin empieza a ser reincidente en esto de buscar en las redes sociales a sus ex novias. Y solo faltaba que ahora encima fuera publicando comentarios.

Hace unos días un descuido de Bieber terminó terminado en una batalla campal en la red.  El artista colgó un vídeo en su stories de Instagram en el que mostraba la pantalla de su ordenador y en el que se podía ver que había estado buscando a otra de sus ex, Selena Gómez.

Hailey Baldwin estalla

Aquello provocó un incendio tanto entre los fans de Justin como entre los de Selena. Algunos se reafirmaban en el hecho de que Bieber y Gómez todavía se quieren y deberían volver. Otros señalaban al joven cantante de estar engañando a Hailey. Mientras entre los fans más fieles de Selena se mofaban de Baldwin.

Sea como sea, la modelo no tardó en reaccionar y se le notó bastante enfadada.

"Ustedes, pequeños niños de Internet, deben aprender cómo seguir adelante de verdad. Somos adultos que tenemos mejores cosas que hacer que perder nuestro tiempo explicando algo solo para que detengan sus delirantes fantasías", publicó en su stories.

hailey críticas

"No me voy a sentar aquí y dejar que extraños obsesivos intenten hablarme sobre mi propio marido, si quieres hablar sobre el marido de alguien, entonces consigue tu propio esposo. Buenas noches", añadió. Veremos si esta vez Baldwin vuelve a salir a la palestra.

et

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad