Nuevo lío con Eva González (La Voz): la bomba en el bautizo de su hijo con Cayetano Rivera

stop

La presentadora de La Voz ya tiene todo listo para el gran evento del año

Eva González estalla en Socialité

09 de mayo de 2019 (12:22 CET)

Eva González ya tiene fecha para bautizar a su pequeño Cayetano, quién hace poco cumplió su primer año. La celebración se llevará a cabo en Ronda y será el próximo 1 de junio. Falta menos de un mes para el gran evento del año en la familia Rivera. O tal vez no para todos. Esta será la oportunidad de poner fin a los rumores de mala relación entre cuñadas. ¿Asistirán Lourdes Montes y Fran Rivera al bautizo de su sobrino?

Eva González con su hijo en brazos al salir de la clínica

Doble celebración, una para amigos y otra para familiares 

La celebración se vivirá dos veces. Según hemos podido saber, el diestro y la presentadora de La Voz celebrarán el bautizo por partida doble. Por una parte lo harán con familiares y amigos en la finca privada El Recreo, propiedad de los hermanos Rivera. Mientras que por otro lado los amigos más íntimos tendrán una segunda ronda. Las dos celebraciones se llevarán a cabo en distinto días. La de familiares y amigos será el día 1 de junio. 

Lourdes Montes, una de las grandes incógnitas 

Se desconoce si acudirá Lourdes Montes aunque todos esperamos que si lo haga y más estando tan cerca de su residencia. En esta ocasión no tiene ninguna excusa. La única que tal vez decline la oferta sea la hija adoptiva de Cayetano, Lucía Rivera. La relación entre estos no pasa por el mejor de sus momentos. Actualmente Lucía es novia del motorista Marc Márquez. 

Problemas entre Lucía Rivera y Cayetano Rivera 

Entre ellos hay distancia y reproches constantes por unos malentendidos. De todos modos evitan la confrontación pública, pero la mala relación es más que evidente. Todas estas incógnitas se resolverán en el bautizo más esperado del año. Después habrá que comprobar si Eva González y Cayetano Rivera asisten al bautizo de su sobrino. Lourdes Montes y Fran Rivera también preparan la celebración de su pequeño. Ambos primos tienen una edad similar. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad