Nuevo homenaje de Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer. Regreso donde empezó todo

La presentadora gaditana vuelve a Zahara de los Atunes y visita la playa donde se casó

Fotografía: Nuevo homenaje de Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer. Regreso donde empezó todo
Fotografía: Nuevo homenaje de Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer. Regreso donde empezó todo

Se cumple un mes del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla. La presentadora perdió al amor de su vida. Un duro golpe para ella. A pesar de ello quiso despedirle con el mejor de los homenajes en la playa donde se casaron y rodeada de familiares y amigos de la pareja. En todo momento ha contado con el apoyo de Anna Ferrer. Su hija ha sido clave para salir adelante. Hasta hace unos días se encontraba en Cantabria con ella y el novio de ésta. 

anna padilla y paz padilla despiden Antonio Juan Parece que Anna Ferrer, la única que comparte estas semanas detalles de su día a día, asegura que se encuentra en Zahara de los Atunes. Ha compartido una preciosa puesta de sol. Parece que  ambas han querido rendirle un nuevo homenaje. Podrían estar de nuevo en la famosa playa que guarda un gran significado para ambas. En las imágenes que ha compartido suena de fondo “My way”, la misma canción que su madre utilizó para despedir a su marido.

Paz Padilla y Anna Ferrer actúan de la forma más discreta posible y es que quieren llevar todo en la más estricta intimidad. La gaditana no ha utilizado en este último meses sus redes sociales, donde era muy activa, especialmente su cuenta de Tik Tok, que ya había superado el millón de seguidores. 

La humorista no puede olvidar al amor de su vida. Bien seguro dentro de muchos años la vida les vuelve a unir. Lo tiene muy presente gracias a las fotografías y a los buenos momentos vividos juntos. Por suerte, Paz Padilla se puede despedir de él.