Ana Obregón en Barceloan

Nuevo golpe terrible para Ana Obregón y Lequio. “Está enfermo y recibiendo tratamiento”

stop

La presentadora y actriz quiere despedir a su hijo con familiares y amigos más adelante

25 de mayo de 2020 (18:19 CET)

Alessandro Lequio se ha convertido en el gran apoyo de Ana Obregón en estos momentos tan difíciles. El pasado 13 de mayo ambos despidieron a su hijo, el único de la presentadora y su ojito derecho. Un duro golpe del que le va a costar salir, pero por suerte cuenta con la ayuda de todos sus familiares, quiénes no se separan de ella ni un solo momento. 

Ana Obregón piensa darle un último adiós a su hijo cuando desaparezca el estado de alarma y se pueda reunir con todas aquellas personas que querían a Álex Lequio. La presentadora quiere que todo el mundo que quiera pueda despedirse de su hijo. En su traslado a Madrid se pudo ver a su prima Celia, a su novia Carolina Monje y a la mujer de su padre con quién mantenía una estrecha relación, María Palacios. 

María Palacios y Borja PalaciosJunto a ella estuvo su hermano, Borja Palacios, cuñado de Alessandro Lequio, quién está enfermo y se encuentra recibiendo tratamiento. Según otra hermana del joven, Natalia Palacios, el chico se encuentra bien y está estable. Este ha sido un duro golpe para la familia, especialmente para Borja, quién ha visto como su estado de ánimo decaía. Borja y Álex Lequio estaban muy unidos. Tienen una edad similar y el empresaria era muy cercano a todo el mundo. Se conocían desde hace más de 20 años. Incluso se llamaban "hermanos". 

Ahora estaban mucho más unidos por la enfermedad. Borja Palacios se despidió del joven en sus redes sociales. "Teníamos ocho añitos cuando nuestras vidas se cruzaron contra todo pronóstico. Desde entonces, siempre me llamabas tu "hermano mayor". Pero estaba equivocado... Tú eres el hermano mayor. La lección que me has dado estos dos años jamás la olvidaré y la llevaré por banderaYo sigo en la batalla, y aunque jamás la libraré con la misma fuerza y valor que tú, te juro que la ganaré por ti, POPOS. Lo que has hecho en la vida tendrá su eco en la eternidad. See you soon (Te veo pronto), ¡gladiador! Love you! (Te quiero)", ha escrito Palacios. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad