Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Nuevo escándalo en GH VIP: “¿Por qué Jorge Javier Vázquez lo tapa?” o “Asqueroso” y “A la calle”

stop

Polémica de las gordas en el reality de Telecinco

19 de septiembre de 2018 (17:40 CET)

GH VIP ya ha arrancado y lo ha hecho con polémica. Y de las gordas. Uno de los concursantes está en el punto de mira por sus constantes comentarios y actitudes machistas, que han despertado la ira de muchos seguidores. Se trata de Suso.

Ya cuando se dijo que sería uno de los concursantes muchos se echaron las manos a la cabeza. En su paso por Gran Hermano 16, Mujeres y Hombres y Viceversa y Supervivientes ya había dejado alguna que otra perla. Y lo ha vuelto a hacer.

Por ejemplo, siendo tronista de MYHYV tuvo una cita con Camila a la que acudió con intenciones muy diferentes. "Él dice que yo le di señales de que fuera a pasar algo más en la cita sin cámaras y no fue así. Yo creo que fue él el que me faltó el respeto a mí, él quería la cita para eso y yo la quería para conocerlo”, explicó ella.

Suso GH VIP | MEDIASET

Él se defendió a su manera: "Me confundí con sus mensajes, y si tengo que pedir disculpas, se las voy a pedir mil veces. Pero si tú me das a entender una cosa, que yo me... acelero, luego no me digas 'hasta aquí, ahora ya no, me voy', porque, sinceramente, yo ya, Emma... no razono”.

En GH VIP sigue con la misma actitud, que han despertado todo tipo de comentarios en las redes: “¿Por qué Jorge Javier Vázquez lo tapa?”, “Asqueroso” o “A la calle” son algunos de los más repetidos. Y es muchos apuntan a que es vergonzoso que en un programa de máxima audiencia se sigan permitiendo según qué actitudes.

En estos tweets se puede ver como Suso se ha propasado en más de una ocasión en los pocos días que lleva en la casa de Guadalix de la Sierra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad