Fran Rivera Lourdes Montes

Nuevas fotos con ella. Fran Rivera y Lourdes Montes no comentan. Última hora

stop

El diestro y la diseñadora guardan silencio, pero están muy contentos por lo sucedido

21 de enero de 2020 (12:44 CET)

La familia Rivera siente las consecuencias de la popularidad de los Pantoja. Aunque ellos quieren distinguirse de esa familia están más unidos de lo que creen, aunque físicamente nadie diría que Cayetano Rivera y Francisco Riverason hermanos de Kiko Rivera. Parece que la relación entre este trío no va del todo bien y esto estaría salpicando a los miembros de ambas familias. No obstante, ahora nos centramos en la pareja de Fran Rivera, concretamente en la hermana de Lourdes Montes

Sibi Montes está enamorada de nuevo, así lo hicieron oficial en Es la mañana de Federico. La joven podría haber encontrado el amor en la figura de un torero. Parece que quiere seguir los pasos de su hermana y la cuñada de ésta. Todo se pega. Pero hay mucho más. Esta persona se apodaría El Tato y es muy conocida por Francisco Rivera. Habrá que hacerle un nuevo en Ronda el año que viene. 

Tal y como explicó la periodista Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federicoel Tato (Raúl Gracia) es "íntimo amigo de su cuñado, de Fran Rivera. Viajan, hacen el Camino de Santiago, salen, entran...". Según cuentan esta relación va a las mil maravillas. De hecho, Sibi Montes ya habría presentado a Raúl García, el Tato, a su familia. Aunque no se han pronunciado a los medios, tanto Francisco Rivera como Lourdes Montes estarían encantados con esta nueva relación, tal como contaron en el programa de Es la mañana. 

Sibi Montes se recupera de su precipitada ruptura con Álvaro Sanchís, un matrimonio que tan solo duró 15 meses. Hace unos meses también fue relacionada con otro torero, Roca Rey, y con quién, como explicamos la semana pasada en este portal, Fran Rivera y Cayetano Rivera habrían tenido sus desveniencias. 

Sibi Montes y Raúl, el tato

El Tato tuvo una relación con Raquel Revuelta que duró varios años. Con ella acudió a la boda de Cayetano Rivera y Eva González.

Sibi Montes por fin se ha dejado ver en un acto público con su pareja, el Tato. Ambos han confirmado la relación en la pasarela We Love Flamenco. Sibi y Raúl se lo pasaro en grande, tal y como mostraron en sus redes sociales. 

Cada año Sibi Montes acude junto a su hermana a este desfile, ya que es ahí donde presentan sus colecciones. Sin embargo, en esta ocasión es más especial porque lo hace al lado del amor de su vida. Hace unos meses, su hermana ya dejó claro lo contentos que están con esta relación: “queremos mucho a Raúl, ya era como de la familia”, dijo Lourdes.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad