“¡Nueva novia española!”. Bomba Miley Cyrus (y de las gordas). Última hora

stop

La cantante y actriz se queda sin palabras ante las declaraciones de Elsa Pataky

Miley Cyrus rejilla

22 de noviembre de 2019 (15:32 CET)

Miley Cyrus ha roto con Cody Simpson, tan solo un mes después de confirmar la relación con el joven y en un momento muy complicado de su vida. Deberá apartarse de la música por una hemorragia en las cuerdas vocales. Muchos de sus seguidores creen que podría volver con Liam Hemsworth y más después de saber que éste adquirió la casa que se encuentra justo al lado de la de la cantante. Pero no, el actor está muy feliz. Ha superado la ruptura y ya no quiere hablar de Miley Cyrus. Es cosa del pasado. 

Su cuñada, Elsa Pataky se encuentra de promoción en Madrid. Acudió a la presentación de la marca Women'Secret. La actriz no tuvo ningún reparo en atender a la prensa, aún sabiendo que le iban a preguntar de Liam Hemsworth, el hermano de su marido. “Bueno... Después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está chafado”, arrancó. “Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor, creo que se merece mucho más”, contestó la actriz dejando por los suelos a la cantante. 

Con estas palabras confirma que no existía una buena relación entre ambos. Elsa continuó, “la familia es donde siempre te resguardas”. “Además, con su hermano es uña y carne y ahí ha estado para darle toda la fuerza que necesitaba”, añadió. “Me está diciendo todo el rato que le encuentre una chica española”. ¿Será su pareja una actriz española? ¿Quién podría ser? 

“Las navidades la pasaremos en Australia. Nos reunimos todos juntos allí, porque además mi hermano y mi gente viven allí también. Son diferentes, porque es verano. Echas de menos un poco las Navidades en invierno, la nieve, la ropa abrigada... A mí todavía me cuesta poner el árbol y estar en bañador. Todavía me cuesta mucho”, sentenció.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad