Nueva bronca de Paulina Rubio y Colate termina con la policía en el domicilio

Paulina Rubio no abre la puerta a Colate para entregarle al hijo de ambos y se persona la policía en el domicilio

Fotografía: Nueva bronca de Paulina Rubio y Colate termina con la policía en el domicilio
Fotografía: Nueva bronca de Paulina Rubio y Colate termina con la policía en el domicilio

Paulina Rubio y Colate llevan enfrentados desde su divorcio en 2012 por conseguir la custodio de su hijo en común Andrea Nicolás, de 10 años. En numerosas ocasiones se han acusado de no cuidar bien al pequeño. Colate se instaló en EEUU para estar más cerca de su hijo. El punto álgido de esta batalla se vivió el pasado verano, cuando el padre de la criatura acusó a su madre de criarlo en un ambiente tóxico, además aseguró que la cantante no estaba en las mejores condiciones para hacer cargo del niño. La artista intenta por todos los medios que Colate no consiga la custodia compartida.

En cada una de las entrevistas que conceden a los medios de comunicación ambos se lanzan sonoros reproches. La expareja se tiene un gran odio, tanto que hace tan solo unos días tuvo que intervenir la policía en su último enfrentamiento. Todo empezó porque Paulina Rubio tardó varias horas en entregar a su hijo a su padre, algo que Colate no estaba dispuesto a tolerar.

Al día siguiente, el televisivo contó su versión de los hechos a través del programa «Lengüilargos Liveen», espacio televisivo en el que colabora. Colate mostró su disgusto por la situación pues, tal y como explicó considera que  esta pelea eterna es «es un horror, sobre todo para los niños«.

Colate llegó a su hora después del fin de semana, un lunes por la tarde, para recoger al pequeño. Esa semana le tocaba con él. La mexicana no abría la puerta. Pasada la hora y media el hermano de Samantha decidió llamar a la policía. Dos agentes se personaron en el domicilio de la artista. A pesar de la presencia de las autoridades, la actitud de la cantante es la misma. Colate se marcha sin el pequeño.

«Hoy fui a buscar a mi hijo y estuve una hora y pico y lo de siempre… Creo que no soy al único que le pasa, y me tuve que ir después de una hora y 45 minutos sin mi hijo. Es un horror, sobre todo para los niños», cuenta en el programa que colabora.

Fotografía: Nueva bronca de Paulina Rubio y Colate termina con la policía en el domicilio

El empresario también contó que horas más tarde el niño le llamó llorando y suplicándole que viniese a buscarle. «Ella cree que me hace daño a mí, pero a quien le hace daño es a él. Yo sólo sufro cuando lo veo así», relata Colate.