Eva González llora

“Noche loca con una transexual”. Lo que le faltaba a Eva González. Cayetano Rivera calla, pero ella no

stop

La presentadora de La Voz y el torero no hablan de esta misteriosa relación

24 de junio de 2020 (12:28 CET)

Eva González y Cayetano Rivera están muy tranquilos en Mairena de Alcor, pueblo de Sevilla donde se han refugiado durante el confinamiento para tranquilidad de su pequeño. Aquí dispone de más espacio para jugar y no están tan perseguidos por los medios de comunicación. Ya no se habla de la supuesta infidelidad del torero con Karelys Rodríguez, una joven abogada. Sin embargo, al diestro no dejan de salirle parejas y no es de extrañar con su indudable atractivo físico. Como también lo tiene su hermano, Fran Rivera, otro seductor. 

Cristina, la Veneno, se ha vuelto a poner de moda gracias a los Javis. Todo un icono LGTBI+. La serie de estos famosos directores está consiguiendo una gran aceptación y repercusión en Atresplayer. El próximo 28 de junio se emitirá en la plataforma el segundo capítulo tras el parón por el estado de alarma. En uno de los capítulos podría aparecer María Teresa Campos y quién sabe si Cayetano Rivera después de lo que ha contado su amiga, Paca la piraña. 

Paca ha estado en Espejo Público y ha hablado de su íntima amiga y de sus idilios amorosos. "A ver, Fran, que siempre he tenido dudas: ¿Tú estuviste en la discoteca Joy Eslava y estaba La Veneno bailando mientras que tú le metías el dedo en el ombligo?", cuenta. 

Fran Rivera se sonroja y no sabe bien que contestar a la pregunta. Paca la Piraña le dice con sorna: "Por favor, Pulgarcito, responde". Y finalmente, el torero habla: "Yo he ido muchas veces a Joy Eslava, que a mí me encanta, y ahí conocí a La Veneno, pero yo no le he metido el dedo a La veneno", afirma, aunque luego matiza rápidamente. Paca la Piraña le pregunta si no lo hizo y responde: "Yo no lo recuerdo, no lo voy a negar, pero no lo recuerdo".

Tal y como contaron ellos podría ser que Fran Rivera hubiese bebido más de la cuenta aquel día. Lo que más sorprendió fue la última frase de Paca la Piraña. "A mí me han dicho que a ti te gusta mucho meter el dedo". "Noche loca con una transexual", le escriben. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad