paz padilla llorando

“No vuelve”. Paz Padilla no se esperaba esto. ¡Telecinco toma la decisión! “Está fuera”

stop

La presentadora de Sálvame está muy preocupada por el futuro que le deparará

07 de abril de 2020 (11:56 CET)

Paz Padilla se encuentra desparecida de Sálvame. Tras decretarse el estado de alarma la presentadora tomó la decisión de confinarse en su casa con su hija, Anna Ferrer. Ambas se lo están pasando en grande realizando un sinfín de actividades. Además, la gaditana montó un taller clandestino para fabricar mascarillas que posteriormente donó a hospitales. La humorista ha conectado en alguna ocasión con el programa, especialmente la primera semana, después nada más se supo de ella. ¿Volverá a Sálvame tras el confinamiento? Es una pregunta que se hacen sus seguidores. 

Algunos medios apuntan a que a ella no le hubiese importado seguir con las labores de presentadora, pero como Sálvame en estas semanas iba a cambiar la parrilla para darle un toque más informativo, los directivos creyeron que no era conveniente que Paz Padilla estuviese al pie del cañón. En más de una ocasión ha generado alguna polémica y esto no ha gustado a los responsables. 

christian gálvez presenta qarentaSin embargo, quién si que puede no volver más tras el éxito de Sálvame Tomate es Christian Gálvez. El presentador se quedó sin Pasapalabra y ahora se podría quedar sin el espacio improvisado en Sálvame, El Tirón. El comunicador se encuentra confinado en casa, pero al pie del cañón. Mediaset le ha ofrecido la posibilidad de presentar un concurso a través de su plataforma de vídeos Mtmad, Qarenta. 

Qarenta se realizará en directo a través de videollamada. El presentador formulará a cuatro concursantes diez preguntas diferentes a cada uno de ellos sobre cultura general. Unos concursantes los cuales también estarán en sus casas. El participante que consiga acertar el mayor número de respuestas competirá con tres rivales nuevos al día siguiente.

Un formato producido por el propio Christian Gálvez a través de Fénix Media Audiovisual, la productora que ha creado junto a Olga Flórez y Rafa Guardiola, los históricos directivos de Pasapalabra. Asimismo, Mediaset también forma parte de la sociedad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad