eva gonzález llora

“No viven juntos”. Esto es peor que lo de Eva González. ¡Última hora bomba!

stop

La presentadora de La Voz no es la única que ve peligrar su matrimonio

03 de marzo de 2020 (12:21 CET)

Hay muchos que todavía dudan de la relación entre Eva González y Cayetano Rivera. Sin duda la pareja ha pasado dos de los peores meses de su vida. Durante este tiempo no ha dejado de hablarse de la supuesta infidelidad del torero a la presentadora. Fueron unas fotografías donde se le vió muy bien acompañado de Karelys Rodríguez, una apuesta y joven abogada. Según la versión de ambos estas imágenes corresponderían a la época en la que Cayetano y Eva rompieron su relación. 

La pareja intenta recuperar la normalidad después del gran revuelo, sin embargo la prensa les sigue muy de cerca y cualquier paso que dan es analizado con lupa. A pesar de que dicen que todo está perfectamente, entre ellos hay un evidente distanciamiento. Tanto Eva como Cayetano hacen planes por separado. Solo coincidieron en el bautizo de su sobrino. Sin embargo algunos dicen que estas fotografías eran pactadas para callar los rumores. 

Marta Ornelas y Plácido Domingo

No es el único matrimonio al que le atribuyen horas bajas. Ahora la prensa se sitúa en Plácido Domingo y Marta Ornelas tras las últimas declaraciones del tenor. "Nunca, nunca, nunca he abusado de una mujer ni la he acosado", decía Plácido Domingo como respuesta a las acusaciones de 27 mujeres que le señalaban como acosador sexual. Ahora sus palabras han cambiado completamente y asume la culpa. Esto le está costando la cancelación de muchos de sus conciertos, como también la separación con su mujer, quién solo daba la cara públicamente. 

Según unas fuentes cercanas, Marta Ornelas está destrozado porque todo esto haya salido a la luz pública. Ella ya era conocedora de los engaños e infidelidades del tenor, sin embargo lo llevaba de forma discreta. Marta ya sabía, antes de que estallara el escándalo, que su marido intentaba besar a otras mujeres, que había protagonizado tocamientos y que hacía llamadas nocturnas a otras. Lo sabe hace 40 años. Pero ahora sabe que todo el planeta conoce lo sucedido, y además él lo ha reconocido. 

Normalmente Marta y Plácido viven en Nueva York, pero lo estarían haciendo en pisos separados desde hace años. "Marta ha tenido el gusto y la preparación para moldear mi carrera. He tenido a mi lado la mejor y la peor crítica", aseguraba Domingo tras las primeras denuncias. "Tiene mi cariño y mi amor. Una mujer extraordinaria", repetía. Así hablaba el artista de la madre de sus dos hijos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad