lady gaga EFE

¡No verás nada más grande! Lady Gaga se atreve ¡y enseña esto! Atención a la foto

stop

Siempre sorprende

12 de febrero de 2020 (15:51 CET)

Lady Gaga ha decidido sorprender al mundo entero dejándose fotografiar con más bien poca ropa en una imagen que se ha vuelto viral con mucha rapidez debido a lo espectacular de las dos imágenes.

Las fotos no son nuevas, ya que son de la época de Mother Monster de Lady Gaga, pero hasta ahora no habían sido virales y no entendemos muy bien el motivo. La realidad es que no dejan a nadie indiferente.

Y es que la cantante estadounidense está acostumbrando al mundo a exhibiciones de su cuerpo sin demasiado puesto encima y no se le ve con demasiada vergüenza.

Un papel que se fue de las manos

Lady Gaga demostró en 'Ha nacido una estrella' que tiene muy buenas dotes para la interpretación y, de hecho, reconoció que una vez acabada la película tanto ella como Bradley Cooper siguieron actuando hasta la gala de los Oscar.

Ella mismo contaba el motivo: "Queríamos que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación de los Oscar como si fuera una película, y el feeling llegó a lo largo y ancho del mundo".

Los rumores

Irina Shayk y Bradley Cooper se divorciaron tras la película y en un primer momento se culpó a Lady Gaga de ello, acusándola de que había provocado que Bradley Cooper le pusiera los cuernos a la modelo rusa.

Sin embargo, eso se acabó desmintiendo y Lady Gaga se apuntó un punto como actriz: "En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo. Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad