Irina Shayk

¡No verás nada más grande! Irina Shayk se fotografía ¡enseñando eso!

stop

La modelo rusa y la foto que te dejará a cuadros

10 de diciembre de 2019 (16:45 CET)

Cuando una celebrity como Irina Shayk ‘desaparece’ de las redes sociales durante unos días, sus seguidores recurren a perfiles que no son los oficiales para saber las novedades de sus estrellas.

Y eso es lo que ha ocurrido con la modelo rusa. Y es que Irina hace cinco días que no publica nada en sus redes sociales. Si bien es cierto que muchos siguen aún con el susto en el cuerpo viendo como Irina posaba con una serpiente pitón en su última foto, hay quien ha buscado en otras cuentas lo último de Irina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

La foto de Irina Shayk

Y ojo porque lo que se han encontrado no ha sido precisamente algo que pase desapercibido. Y es que parece que a la modelo le ha dado ahora por los animales. Tras posar con una pitón ahora la vemos en los brazos de un oso.

Eso sí, un oso de peluche. Un peluche que ha dejado a los seguidores de la ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper con la boca abierta. Entre otras cosas porque, muchos no habían visto una de semejante tamaño en su vida.

Irina Shayk

Es por eso que muchos de los comentarios que ha generado la imagen de Irina con este “enorme” oso han dio en ese sentido. “Madre mí no había visto nunca uno tan grande”, “Es bestial”, “¿Soy yo o es el oso de peluche más grande del mundo?”, “Alucinante”, “No me extraña que esté tan contenta” o “Yo también quiero uno así Irina” son tan solo algunas de las muchas opiniones que reflejan cómo, al margen de la habitual belleza de Irina, ha sido su compañero de peluche el que más ha gustado.

Veremos con qué sorprende en los próximos días Shayk a sus seguidores. Lo cierto es que, teniendo en cuenta que parece que le ha cogido el gusto a posar con animales, muchos se preguntan qué especia será la siguiente en tener la oportunidad de convertirse en una estrella en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad