Kim Kardashian

¡No verás nada más escandaloso! Kim Kardashian se graba ¡vistiéndose!

stop

Las imágenes de la estrella americana que te dejarán a cuadros

18 de octubre de 2019 (14:00 CET)

Cuando los fans de Kim Kardashian hablan sobre ella, una de las virtudes que siempre destacan de la celebrity americana es su naturalidad. Ojo, no precisamente en sus redes sociales o en las sesiones de fotos que protagoniza, sino en el reality que la sigue desde hace años.

Y es que es en Keeping Up With The Kardahsians dónde los seguidores tanto de Kim como del resto de la familia pueden ver a las hermanas de forma más casual. Y en eso, Kim es toda una reina.

Detrás de esa celebrity que siempre lo tiene todo muy controlado, que cuida su imagen como muy pocas y que hace lo que sea para que su nombre siempre aparezca en todos los medios de comunicación, hay detrás una mujer que no duda en enseñar buena parte de sus trucos de belleza.

Los vídeos de Kim Kardashian

Y una muy buena prueba de ellos son dos de las últimas publicaciones en las redes sociales en las que podemos ver a Kim preparándose para la última gala MET. Sí, la gala en la que, como ella misma aseguró, llevó un modelito con el cual no podía ni orinar y que, una vez se lo quitó, tenía marcas por todo el cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kim on tomorrow’s episode of @KUWTK!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

En las imágenes podemos ver a Kim vistiéndose y preparándose para la famosa gala. Unas imágenes en las que la vemos con su famosa faja, prácticamente sin maquillar y que han generado muchos comentarios en las redes.

Es un escándalo”, apuntan algunos. Ver a Kardashian así no es algo a lo que muchos estén acostumbrados. Otros, por el contrario, aplauden este tipo de imágenes ya que enseñan esa “cara más natural de Kim”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kim on tomorrow’s episode of @KUWTK!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Me parece estupendo que Kim nos enseñe lo que hay detrás de su figura como estrella, que no siempre aparezca estupenda y que muestre el proceso en este caso para un importante evento”, apuntan una fiel seguidora.

Lo cierto es que, de nuevo, aunque sea con un vídeo un tanto polémico, Kim ha conseguido que, varios meses después de la gala, el episodio de su reality que gira en torno a ella sea un éxito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad