Emily Ratajkowski

¡No verás nada más corto! Emily Ratajkowski se lo pone ¡y sale así a la calle!

stop

La celebritie americana y su modelito más comentado

13 de noviembre de 2019 (14:50 CET)

Emily Ratajkowski suele ser motivo de polémica en las redes sociales. La modelo americana sabe muy bien qué debe hacer para que cada una de sus publicaciones acabe disparándose en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

California ❤️

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Lo más habitual es que sea a través de sus modelitos la manera con la que Emily consiga convertirse en un fenómeno viral. Sus famosos bañadores de su marca Innamorata han hecho de ella una de las celebrities con mayor impacto en Instagram.

Sin embargo, como bien saben los que hace ya mucho tiempo que siguen a Ratajkowski, no solo en verano la modelo lo peta. Entre otras cosas porque, al contrario de lo que muchos piensan, los modelitos que luce en sus redes también los luce en su día a día.

El modelito de Emily Ratajkowski

La celebrity no es precisamente muy fan del postureo. Todo lo contrario. Los mismos modelitos con los que aparece en sus redes son los que usa en su vida más allá de las redes. Y ahora ha vuelto a demostrarlo.

Lo han hecho con un top que, como bien apuntan muchos de sus seguidores que ya han visto la imagen, “le queda fenomenal”. Y es que va a costarte mucho encontrar un top más corto que este y, sobretodo, a una celebrity mundial que no tenga problema alguno en ponérselo y salir con él a la calle.

Emily Ratajkowski

Pero Emily ya ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene reparos en ese sentido. De ahí que sean muchos los paparazzi que, como ocurre también con grandes nombres como Kim Kardashian o Selena Gómez, la sigan a todas partes.

Y es que Emily nunca decepciona en este sentido. Sus modelitos son su principal carta de presentación y hacen de ella una de las famosas más polémicas. Ella lo sabe, y está más que encantada con ello. Al fin y al cabo, cuento más se hable de ella mejor irá el negocio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad