“No traga a Eva González”. Y no es Sara Carbonero, ni Loudes Montes: la VIP que la tiene cruzada

stop

Después de finiquitar los rumores de mala relación entre cuñadas, a la presentadora le sale otra enemiga

Eva González estalla en Socialité

04 de junio de 2019 (20:01 CET)

Los rumores sobre una enemistad entre Lourdes Montes y Eva González continúan volando en sus cabezas y más ahora que la presentadora sevillana se ha hecho tan popular tras su éxito en MasterChef y su salto a La Voz en Antena 3. A pesar de que finalmente la cuñada asistió al bautizo de su sobrino el pasado sábado 1 de junio. No fueron a verlo al hospital, cuando se desataron todos los rumores de mala relación, sin embargo con este gesto intentan finiquitar este tema y pasar página para siempre. 

La diseñadora Lourdes Montes presentó su nueva colección bajo el título 'Miabril', unos vestidos de moda flamenca que se presentaron en Huelva, Almonte, dentro del marco de la Doñana Flamenca 2019. Eva González fue sin duda la gran ausencia de este evento. La joven declinó la oferta, aunque no se sabe si fue invitada, y se quedó en Madrid. No pasa nada. Podría tener que cuidar de su pequeño o con tan solo un año no quiere que se de muchos viajes. Lo sorprendente llega cuando se descubrió que al día siguiente, solo 24 horas antes, estuvo en el mismo lugar a la misma hora para apoyar a su gran amigo Cristo Báñez, diseñador.

Esto no hace más que confirmar la mala relación existente entre cuñadas y que estaría provocando un enfrentamiento entre los hermanos Rivera que por culpa de ellas su visitas también han disminuído. Ya solo les quedan las plazas de toros.

 Lourdes Montes por supuesto se tuvo que someter a las preguntas de los paparazzis. "Justamente ayer me llamó y me preguntó si estaba en Almonte. Yo justo acababa de dejar los vestidos, así que nos cruzamos. Ella vino a apoyar a Cristo Báñez, que es amigo íntimo de ella, y venir dos días seguidos es absurdo", explicó intentándole quitar hierro al asunto. También se le preguntó por el cumpleaños del pequeño Cayetano. Este cumplió la semana pasada su primer año. Lourdes dijo que no habían asistido a la celebración. "Ellos estaban en Madrid y nosotros en Sevilla". En el desfile no faltó nadie. Ni su hermana, Sibi Montes, ni su hija mayor Carmen. 

Desplante a Elena Tablada 

Lourdes Montes no es a la única que le ha dado plantó este fin de semana. La modelo tampoco acudió a la boda de su íntima amiga, al menos en el pasado, Elena Tablada con Javier Ungría. Esto hizo saltar las alarmas de una mala relación entre ellas. 

Eva González y Elena Tablada coincidieron en el desfile de Cristo Ibáñez, el diseñador es amigo de las dos. En primera fila estaban sentadas solo separadas por dos personas y no se dirigieron en ningún momento la palabra. El tenso momento llegó cuando la presentadora sevillana se dirigió al hombre de su lado y la exmujer de David Bisbal pensaba que hablaba con ella. Rápidamente disimuló y continúo observando el desfile. Parece que ella si quiere entablar una conversación y acercar posturas, pero la sevillana se niega. 

Eva González y Cayetano con su hijo en brazos

Elena Tablada se llevó una gran decepción cuando Eva González le comunicó que no asistiría a su boda por incompatibilidad de agenda. La sevillana se encontraba involucrada en La Voz y tenía un hijo con menos de un año. No podía coger un vuelo hasta Cuba para celebrar el gran evento. Por lo que parece este gesto a Tablada no le molestó y ella asegura no tener ningún problema con la mujer de Cayetano Rivera. 

Otra íntima amiga de ambas también les dio un desplante. María José Suárez. La modelo tampoco acudió al evento. Ninguna de las dos misses más importantes en su vida. 

Por el momento si acudieron a la fiesta anual de navidad. Las amigas se reúnen desde hace diez años una vez al año, concretamente en esas fechas y acuden disfrazadas de una temática. Todavía no se entiende el motivo que ha llevado a Eva González a no mencionarle ni una palabra. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad