“¿No tienes vergüenza?” Marta López (Kiko Matamoros) sale así a la calle

stop

La pareja de Kiko Matamoros confiesa en un vídeo por qué le gustan mucho más mayores

Marta López EFE

17 de septiembre de 2019 (16:43 CET)

Gran revelación en el último vídeo de Marta López. La joven se ha sincerado en su blog publicado en el canal Mtmad. López ha dado respuesta a una de las preguntas que más le hacían tras conocer su relación con Kiko Matamoros. "¿Por qué estás con un hombre que te saca 40 años?", le preguntaron. La modelo no obvió la pregunta y dio respuesta al usuario. 

"Preguntaros una cosa, ¿Vosotros le preguntaríais a un homosexual por qué te gustan las personas de tu mismo sexo? Pues es lo mismo, es una elección. A mí no me atraen ni físicamente ni mentalmente las personas de mi edad. Y si hay alguna persona de 25 o 22 años que sea muy maduro, físicamente no me gustan", comenzaba a explicar.

"A mí me gustan los hombres mayores que yo y que se note que sean mucho mayores que yo. He estado con hombres de 40, 50 y ahora de 62 y está estupendo", sentenciaba. "Si claro y ya de paso con uno de 90 años, así heredas rápido", le contesta otro. A la joven también le han preguntado si le interesaría colaborar en un reality o programa de televisión. De momento ha contestado un no rotundo, ella quiere centrarse en su carrera como modelo. 

Sin embargo, Telecinco se puso en contacto con ella para participar en la séptima edición de Gran Hermano. Finalmente ambas partes no llegaron a un acuerdo o sí. Dicen las malas lenguas que la modelo podría participar en GH DÚO 2 con Kiko Matamoros como pareja. Y además Makoke y Tony Spina podrían ser también concursantes de la misma edición. 

A la pregunta que no ha querido contestar es a la del uso excesivo del Photoshop. Estas últimas semanas ha generado auténticos desastres en su cuenta de Instagram. Aunque hay algunos seguidores que creen que "para desastre su forma de vestir". "¿Y tú vas de modelo?" 

Marta López optó por una camiseta de tirantes lencera como un corsé y una falda de cuero negra. "Parece que estás a medio vestir". 

Marta López

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad