Cardi B

“¡¿No tienes vergüenza?!” Cardi B y su última foto bomba

stop

El modelito de la rapeta norteamericana que no habías visto

12 de agosto de 2019 (14:47 CET)

Cardi B va acompañada en muchas ocasiones de la palabra ‘polémica. La rapera deja indiferentes a muy pocos en cada una de sus apariciones, ya sea una simple publicación en Instagram o por alguno de sus videoclips.

A la cantante norteamericana le encanta provocar con fotos y vídeos atrevidos, transgresores y subidos de tono, así como con sus modelitos extravagantes. Algo que sus seguidores les encanta.

Cardi B va fuerte en las redes sociales

La artista suma 48.9 millones de followers en Instagram. No son tantos como los más de 98,3 M de followers que acumula Jennifer López, los 58,2 millones de fans que tiene Shakira. O los 161 y 154 M de admiradores que tienen Ariana Grande y Selena Gómez, respectivamente. Pero demuestran ser tanto o más fieles que los de estas influencers.

Cardi B, la más incendiaria de Instagram

En este sentido, son muy pocas las publicaciones de Cardi B que suman, al menos, más de un millón de likes o reproducciones. El que mostramos a continuación, por ejemplo, lleva solo tres días colgado en el momento de escribir estas líneas y ya roza los 9 millones de visualizaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listen up !! WE CAN DO THIS!! We just have to be committed!

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

O este otro, en el que Cardi B aparece con uno de sus looks extravagantes, que suma más de 11 millones de reproducciones.

El último modelito de Cardi B

Pero ojo, porque parece que Cardi B nunca tenga suficiente. Le encanta provocar al personal. Y así lo ha hecho con la última publicación que subió a Instagram.

“¡¿No tienes vergüenza?!”, le pregunta más de un internauta, que una vez más, como muchos otros, alucina con el nuevo ‘look’ de la rapera. Uno de esos en los que esquiva la censura de Instagram, enseñándolo casi todo pero no mostrando nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can’t swim so I bought these titties so I can float.

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad