MasterChef

"¿No tenéis vergüenza?". Jordi Cruz y Pepe Rodríguez pillados: escándalo en MasterChef

stop

El ‘talent show’ culinario está en el punto de mira

30 de octubre de 2019 (14:56 CET)

MasterChef regresa esta noche después de la noche movidita que se vivió la semana pasada, en la que hubo doble expulsión y una repesca. Todo empezó cuando en la primera prueba Almudena Cid se convirtió en la novena expulsada. Más tarde, en la prueba de eliminación, le tocó el turno a Ana Milán, quién no sabía ni como empezar su plato.

Pero sin duda, lo más sorprendente de la noche, fue la reincorporación de Ana Obregón al concurso de cocina. Y lo hizo con pleno derecho, Algo que nunca antes se había visto en el programa. Es la primera vez en la historia que un eliminado en el primer programa ha sido repescado.

MasterChef Celebrity 4

Los espectadores estallan contra MasterChef

Un hecho, sin embargo, que muchos aseguran que no es casualidad. Las sospechas de que está todo preparado no dejan de crecer. Y es que ya llueve sobre mojado en el certamen culinario.

Cada vez es mayor el número de espectadores que se quejan de todo lo que están montando con el único objetivo de ganar audiencia. Afirman muchos que MasterChef ha dejado de ser el talent show de cocina más duro, competitivo y prestigioso del mundo para convertirse en un auténtico puro y duro reality show al más puro estilo Gran Hermano y con dosis de Sálvame. Un programa en el que pasan mil cosas, pero todas ellas guionizadas y forzadas.

En busca de la polémica

Por ejemplo, el tonteo entre Jordi Cruz y Tamara Falcó. O el mencionado regreso de Ana Obregón. Y es que se comenta en la red que la vuelta de la bióloga solo tiene que ver con una cosa: con su cara a cara con Antonia Dell’Atte que se vivirá en el programa de esta noche, y es que la modelo italiana formará parte del jurado.

"¿No tenéis vergüenza?", cuestionan en las redes muchos espectadores a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y compañía, que no dudan de que los responsables del programa con este reencuentro solo buscan generar polémica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad