“No te vas a morir”. Sara Carbonero calla lo más gordo, pero él lo cuenta todo

Un aviso importante

Fotografía: “No te vas a morir”. Sara Carbonero calla lo más gordo, pero él lo cuenta todo » Diario Gol
Fotografía: “No te vas a morir”. Sara Carbonero calla lo más gordo, pero él lo cuenta todo » Diario Gol

Sara Carbonero ha comprobado en sus propias carnes que el periodismo se está metiendo más que nunca en la vida de los personajes públicos como pueden ser ella o Iker Casillas.

En Netflix y estas otras plataformas televisivas parece que está funcionando en los últimos tiempos los reportajes en profundidad sobre ciertos famosos como Michael Jordan, de quien están saliendo muchas cosas que él mismo callaba en su momento.

Y ahora parece que Movistar + ha decidido hacer lo propio con Iker Casillas y estrenar en unos cuantos meses una serie documental sobre la vida del portero español.

Sara Carbonero

Cosas inéditas

En uno de los avances del programa se puede ver al propio Iker Casillas hablando de su infarto y cómo lo vivió. 

El ex portero del Real Madrid lo explicaba así: “El 1 de mayo de 2019 yo me levanto como todos los días, me voy a entrenar, y noto que me voy quedando sin aire, tengo que respirar pero no puedo. En ningún momento pasa por mi cabeza que pudiera ser un infarto”.

iker casillas en su pueblo

Además, el meta profundizo en el tema: “Las noches las pasas con angustia y hasta un estornudo te parece un drama. No he vuelto a dormir boca abajo desde entonces. El médico me decía ‘tranquilo Iker, no te vas a morir’”.

Sara no dice nada

Parece que Sara Carbonero podría no estar del todo convencida con el tratamiento dado al infarto que tuvo Iker Casillas y que casi le deja sin vida. La periodista que tuvo problemas de salud graves también sabe que jugar con estas cosas sensibles es peligroso.

Casillas en el documental acaba advirtiendo lo lento que es el proceso de recuperación: “De un día para otro te sientes débil, flojo, en cada esfuerzo, pero poco a poco me fui encontrando mejor, esto es lento”

Publicidad