María Patiño llora

“¡No te rindas!”. La enfermedad que golpea a María Patiño, Sálvame y España

stop

Los colaboradores del espacio de Telecinco están muy preocupados

15 de octubre de 2019 (11:58 CET)

Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus el pasado marzo. Un susto que le cambió la vida y que podría haber tenido peores consecuencias. Por suerte, ahora el presentador vive para contarlo y no le ha quedado ninguna secuela. El catalán moderó la cantidad de trabajo por recomendación médica. Sin embargo tan solo medio año después ha recuperado plena actividad. Vázquez presenta Sálvame, Sábado Deluxe, GH VIP 7, colabora en la revista Lecturas y el próximo año quiere volver al teatro, justo cuando se cumpla un año del episodio que le hizo ver la vida con otros ojos. 

Jorge Javier Vázquez habla de su enfermedad

El periodista apostó por una dieta saludable y el ejercicio físico, algo en lo que siempre ha sido muy sedentario. También quiso encontrar el amor, pero de momento no ha aparecido o no lo ha confesado. Ahora Paco y él vuelven a estar muy unidos, pero deja claro que es solo una amistad. Vázquez cambió incluso su cambio de look para dejar claro que llegaba un nuevo Jorge Javier. 

Jorge Javier Vázquez habló en directo en Sálvame de su estado de salud. "El pasado 10 de septiembre me sometí a una revisión y el médico me ha dicho que la prueba ha salido todo bien", comenzaba a decir a cámara el periodista. Todos sus compañeros, quiénes le quieren y apoyan con locura, estaban muy atentos. Esta prueba era para saber si podía dejar de lado la medicación. 

El presentador está muy cabreado con aquellos que han difundido una noticia falsa de su inminente intervención. Jorge Javier Vázquez cantó las cuarenta al director de Cotilleo.es, Saúl Ortiz. Vázquez dejó bien claro lo que sucedía para no alarmar a nadie. "La semana pasada me llamó mucho la atención que hubiera fotógrafos en la puerta", llegó a recalcar. 

Tras sufrir el ictus el pasado 16 de marzo, a Jorge Javier Vázquez le colocaron dos stent, una malla extensible que se usa generalmente para abrir arterías o venas. Tal y como reveló el periodista "hay uno de ellos que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%". Por ello, sería conveniente "colocar otro stent o una bolita para abrirlo un poquito más, pero sin más complicaciones", aseveraba el presentador. 

Es muy probable que vuelva a ser intervenido, pero no es una operación de urgencia ni tan siquiera se juega la vida con ello. Él está bien de salud. Visto el revuelo que se ha formado ha tenido que dar explicaciones, pero sino él prefería guardar silencio para no crear una alarma. La próxima visita la tiene dentro de "un mes y pico". 

María Patiño, como el resto de colaboradores, están muy pendientes del estado de salud de su "jefe" y amigo. Cuando sufrió el ictus todos se paralizaron. La gallega fue una de las más afectadas, como Belén Esteban siempre se ha preocupado de la última hora y de brindarle todo el apoyo. Pero para apoyo el que recibe por parte de sus seguidores en redes sociales. "No te rindas" o "todo va a salir bien", son algunos comentarios que le llegan. A Jorge Javier Vázquez se le quiere y mucho. 


 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad