Emily Ratajkowski

No te imaginas como sale Emily Ratajkowski a pasear el perro: “Esto es broma, ¿no?”

stop

La modelo inglesa y las fotos que te dejarán a cuadros

03 de julio de 2019 (13:05 CET)

​Emily Ratajkowski ha con seguido convertirse en una de las celebrities con mayor impacto en las redes sociales. La modelo inglesa cuanta ya con más de 20 millones de seguidores, y subiendo.

¿Cómo ha conseguido pasar de ser una completa desconocida a ser una de las it girls del momento? Sin duda alguna su aparición en el polémico videoclip Blurred Lines marcó un antes y un después en su carrera.

Pese a que en muchas ocasiones se ha mostrado incluso molesta al ser preguntada por ello, no niega que aparecer en el citado video significó un salto muy significativo en su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Provence for my friend @jacquemus

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Las fotos de Emily Ratajkowski

Sin embargo, una vez ya se convirtió en una de las más buscadas en las redes, Emily ha sabido mantenerse en lo más alto. Y lo ha hecho a base de sesiones de fotos en las que la sensualidad ha sido la principal protagonista.

Y es que el “tipazo” que tiene Ratajkowski, como aseguran muchos en las redes, se ha convertido en uno de los más halagados en los últimos tiempos. Ella es consciente de ello y no duda en publicar contenido muy subido de tono en su red social favorita.

Sin embargo, son dos fotos que no aparecen precisamente en su perfil las que más han dado de qué hablar en los últimos días. Y es que en ellas podemos ver a Emily paseando a su perro de una forma cuanto menos original: en ropa interior.

Esto es broma, ¿no?” preguntan muchos en las redes. No, no lo es. Obviamente las fotos corresponden a una de las muchas sesiones de fotos que ha protagonizado en este sentido la modelo inglesa.

Eso sí, al margen del motivo por el cual Emily se paseó así  por la calle, los comentarios se han disparado: “Brutal”, “Madre mía eso sí que es glamour a la hora de pasear al perro”, “Alucinante” o “Esta mujer no es de este mundo” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad