“¡No son labios, son salchichas!” Selena Gómez se pasa en el cirujano plástico

stop

La cantante y actriz patenta su propia marca para sacar a la venta una línea de maquillaje

Selena Gómez EFE

20 de agosto de 2019 (17:26 CET)

Instagram ha sido la catapulta para muchas influencers y algunas celebridades de todo el mundo. Las famosas han sabido reinventarse y hacerse un hueco en este nuevo mundo de las redes sociales. Selena Gómez no es muy amiga de este mundo. De hecho por culpa de ellas se sumergió en una profunda depresión. Ahora ha sabido controlarlas y es una mujer nueva. Sabe el truco y piensa jugar con ellas. 

Selena Gómez le declara la guerra a Kim Kardashian, Beyoncé o hasta Cristina Pedroche. Si ellas pueden, Gómez también. Atentos porque la actriz acaba de patentar la marca Selena Gómez. Ojo, llegan nuevos productos. La cantante piensa sacar en los próximos meses sus productos de belleza, cosméticos, perfumes, cremas y productos capilares. Rihanna está triunfando en este mundo, especialmente con su base de maquillaje y pintalabios. 

Lady Gaga también se sumó a esta aventura con Haus Laboratories, una línea de maquillaje que se puede comprar por Amazon. Aunque de momento el puesto como la reina del maquillaje se lo lleva la menor de las Kardashian, Kylie Jenner. 

Selena Gómez ya trabaja en ello, pero dará sus primeros pasos en Instagram y no independientemente. Seguramente será un nuevo éxito, tras su carrera como actriz y cantante. 

Selena Gómez labios

Al conocer esta noticia algunos de sus seguidores o batallón de detractores, que son muchos, han sacado a relucir unas imágenes de la artista donde se le ven unos labios muy gruesos. Casi fantasiosos y atípicos. "No son labios, son salchichas", dice un fan. "Si esto te hace el maquillaje donde hay que comprarlo", dice otra. 

selena gómez labios

Muchos acusan a la cantante de inyectarse botox en los labios. Ella nunca ha confirmado ni desmentido ninguna operación estética en su cuerpo ni en su rostro. Respecto a estas dos fotos que se muestran se ve la gran diferencia. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad