Ariana Grande

“¡No son labios, son salchichas!”. Ariana Grande se pasa con el relleno: ¡Mira la foto!

stop

La imagen de la cantante americana que desata una ola de críticas en las redes sociales

05 de diciembre de 2019 (15:50 CET)

​Ariana Grande ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta. De nuevo, ha sido una de esas publicaciones en Instagram que tanto le gusta subir y con ese toque tan ‘artístico’ que le imprime la cantante a sus publicaciones la que lo ha petado.

Eso sí, en este caso, si bien es cierto que la imagen en cuestión más de 3 millones de seguidores en apenas un día, también son muchos los haters de la cantante los que han aprovechado la ocasión para criticarla.

La foto de Ariana Grande

En este caso las críticas no han llegado por la figura de Ariana, sino por sus labios. Al ver la foto, muchos han dejado muy claro que consideran que a la americana se le está yendo de las manos el aumento constante de volumen de sus labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Es por eso que muchos de los comentarios han ido en esta línea. Comentarios como “¡No son labios son salchichas!”, “Cada vez está peor”, “No me gusta nada estos labios que se está poniendo”, “Horrible”, “Que alguien le diga que pare que al final se va a estropear del todo” o “Yo no sé cómo ella puede verse guapa con semejante boca” ya vuelan por las redes junto a una imagen que no es que haya pasado precisamente desapercibida.

Eso sí, teniendo en cuenta que no es la primera vez que este tipo de críticas ya han circulado por las redes en referencia a Grande y que la americana no ha hecho excesivamente mucho caso, nada hace pensar que no vaya a seguir apostando por este tipo de retoques.

Al fin y al cabo, por mucho que las críticas hagan mucho ruido en las redes, siguen siendo muchos más los comentarios pistiños y los fans que hablan de ella como una “belleza” o “la cantante más guapa de todas”. Grande, desde luego, va a seguir retocándose lo que ella considere oportuno. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad