“No se va, la echan”. María Patiño calla lo más gordo. “La decisión ya está tomada”

El feo asunto que corre por los pasillos de Telecinco

Fotografía: “No se va, la echan”. María Patiño calla lo más gordo. “La decisión ya está tomada” » Diario Gol
Fotografía: “No se va, la echan”. María Patiño calla lo más gordo. “La decisión ya está tomada” » Diario Gol

La actualidad informativa se puede resumir en dos noticias. Por un lado, el coronavirus, que ocupa buena parte de la programación de la mayoría de cadenas de televisión. Por otro, el caso ‘Merlos Place’, del que no dejan de hablar en Telecinco.

Un asunto que le ha ido de perlas a Paolo Vasile y a los implicados. Por un lado, el responsable de Mediaset se ha encontrado con un buen tema que explotar durante estos días y dar cobijo a todos aquellos que buscan desconectar de las noticias relacionadas con el COVID-19.

Por otro, a Marta López le ha servido para volver a la palestra, después de haber ido desapareciendo durante los últimos años. Y por último, Alexia Rivas ha logrado esa fama que llevaba tiempo buscando.

Presunta baja médica

No obstante, parece que a Rivas no le ha sentado muy bien la presión mediática que ha caído sobre ella. Después de estar una semana en el punto de mira, Alexia ha cogido la baja médica, tal y como apunta el medio Look.

Algunos dicen que lo único que busca es aumentar las expectativas para que su regreso sea por todo lo alto. Unas conjeturas ante las que difícilmente se podrá dar una respuesta concreta. Pero sea como sea, cuentan que Rivas podría tener los días contados en T5.

“No se va, la echan”, avisan desde los pasillos de la cadena privada. Y ojo, porque aseguran que “la decisión ya está tomada”.

María Patiño ha publicado un tuit apoyando a su reportera de Socialité. “En los momentos de tormenta, soy de las que me pongo bajo la lluvia pero deseo que se recupere y coja el timón de su vida. Las demandas no restituyen nuestra imagen. El honor y la imagen dependen de nuestro comportamiento público”, ha escrito la presentadora.

María Patiño

Alexia Rivas firma su sentencia

No obstante, revelan que su sentimiento podría ser otro. El motivo radica en unas declaraciones que hizo recientemente Kiko Matamoros. Según el tertuliano de Sálvame, Alexia le habría declarado a Nuria Marín, sustituta de Patiño en Socialité cuando esta no puede presentarlo, que la prefiere a ella como presentadora que a María. Unas palabras que no habrían gustado nada a Patiño.

Tanto es así que aseguran que cuando Alexia regrese a la televisión y la hayan exprimido, la harán desaparecer a la misma velocidad a la que ha subido su fama en la última semana. “Está sentenciada”, aseguran.

Publicidad