María Patiño

“No se suicidó”. María Patiño y Sálvame, perplejos: muerte de famoso de España

stop

La presentadora de Socialité y la confesión más dura

29 de mayo de 2020 (13:13 CET)

Son días tristes para la familia Flores. Y es que será el próximo 30 de mayo cuando se cumplirán 25 años de la muerte de Antonio Flores. El músico perdió la vida hace un cuarto de siglo apenas dos semanas después de la muerte de su madre, Lola Flores.

Desde el primer momento fueron muchos los que aseguraron que, teniendo en cuenta que Antonio tenía un problema con las drogas y que no consiguió superar la muerte de su madre, Flores decidió quitarse la vida.

Pero ha sido Irene Chamorro, la mujer con la que compartía vida sentimental en sus últimos momentos la que ha muchos con la boca abierta en su última confesión. María Patiño y Sálvame, cómo no, también se han quedado perplejos.

La muerte de Antonio Flores

Ha sido en la revista Pronto donde Chamorro ha dado su opinión sobre lo sucedido. Sobre el fatídico momento, ha comentado que “Me acerqué, le puse la mano en la boca y en la nariz y no respiraba. No me podía creer que estuviera muerto”.

Pero parece que, según sus palabras, Irene pudo intuir que Antonio no estaba bien del todo: “Horas antes nos abrazamos y me dijo que, al día siguiente, nos iríamos los dos a su refugio de la sierra de Gredos. Estaba muy deprimido por la muerte de su madre y apenas comía. Se quedó delgadísimo, tanto que se le caían los pantalones, ya no se drogaba, se había desintoxicado, pero tras fallecer Lola le dio por beber, no se controlaba. Esa noche intuí algo extraño”, apunta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un buen par de referencias #lolaflores #antonioflores

Una publicación compartida de Edu Pérez López (@anti_influencer) el

Y es entonces, cuando aparece la palabra suicidio, cuando Chamorro suelta la bomba: “Mentira. Sufrió un infarto, ésa fue la causa de su muerte. Estaba limpio. Miré la caja de pastillas y vi que seguían allí, no se había excedido con la dosis diaria. Se dijeron muchas mentiras sobre las causas de su fallecimiento”.

Eso sí, es la misma Irene la que asegura que Flores, durante los días previos a su muerte, no estaba precisamente bien: “Pero él no estaba en condiciones. Su debilidad, la depresión por haber perdido a su madre le afectaban muchísimo. Los primeros diez días lloraba o gritaba. Incluso pegaba puñetazos a las paredes. Su mente era un caos, pero no hasta el punto de pensar en matarse”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad