Paz Padilla

“No sé lo que me queda de vida”. Chelo García Cortés, Paz Padilla y España entera helada

stop

Las declaraciones de esta celebrity que dejan sin palabras por la valentía

28 de mayo de 2020 (13:31 CET)

Una de las actrices de Hollywood más admiradas en España es Olivia Newton-John. A sus 71 años sigue siendo una de las artistas más recordadas. Sobre todo desde que su papel de Sandy en la película Grease arrasó entre las jóvenes españolas de la época y las de todo el mundo. Por ejemplo, entre mujeres como Chelo García Cortés, Paz Padilla, que entonces vibraron con la cinta.

Algunos a día de hoy opinan que aquello fue una muestra más del machismo em el cine, pues ella acababa transformándose en aspecto y personalidad para agradas a Danny Zuko, interpretado por un jovencísimo Johan Travolta.

Olivia Newton-John y John Travolta protagonizaron en 1978 "Grease". PARAMOUNT PICTURES

Una Olivia Newton-John que lleva más de tres décadas luchando contra el cáncer, del que ha sido víctima en varias ocasiones.

La guerra de Olivia Newton-John

El calvario empezó en 1992, cuando le detectaron la primera dolencia. Entonces fue un tumor en el pecho del que fue tratada rápidamente. Años después se le volvió a reproducir, pero entonces decidió lidiar con el tema en la intimidad.

Desde entonces son varios percances los que ha padecido con el maldito cáncer, y la última vez fue hace dos años. Entonces le diagnosticaron un tumor en la parte inferior de la columna, con el que se encuentra luchando todavía hoy en día. Y lo hace esforzándose cada día por llevar una vida normal.

Olivia Newton-John se muestra positiva

Así lo reconoció en una entrevista concedida a 60 Minutes Australia. "Intento no tomármelo como una batalla, si no como algo de mi cuerpo que estoy dejando ir. De otro modo eso ocupa toda tu vida y todo tu ser", comentó la actriz. De otra forma te conviertes en una víctima, que no soy y no quiero ser, o te transformas en un esclavo. Empiezas a hablar de ello todo el tiempo", añadió.

Una lucha que mantiene a pesar de que, como ella misma reconoció, no sabe “cuánto le queda de vida”, y que sirve, como Sara Carbonero, como un ejemplo de superación. De hecho,  la web thedeathlist.net, en la que se especula con las celebridades que perderán la vida cada año, la incluyó en la lista confeccionada para 2018. No podían estar más equivocados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad