Emily Ratajkowski

No se lo creían y se hizo esta foto: Emily Ratajkowski sale así a la calle

stop

La modelo americana vuelve a reventar las redes sociales

04 de noviembre de 2019 (13:40 CET)

Es muy probable que el día que Emily Ratajkowski descubrió Instagram, las pulsaciones se le dispararan. La vida de la modelo americana no sería la misma sin la citada red social. Ni de lejos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ha sido a través de Instagram que Emily ha sabido muy bien reencauzar el éxito derivado desde el polémico videoclip Blurred Lines. Es más, si en ese momento lo petó, ahora Emily ha conseguido ser una de las celebrities más famosas a nivel mundial.

Entre otras cosas porque sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para seguir estando en lo más alto. Y eso no es otra cosa que seguir apostando por publicaciones muy sensuales. Publicaciones que incluso van más allá de la sensualidad.

La foto de Emily Ratajkowski

Y ahora lo ha vuelto a demostrar con una publicación en su stories de Instagram que, como era de esperar, ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Una publicación en la que podemos ver a Ratajkowski con una peluca, un abrigo que apunta a ser muy suave y muy poca ropa debajo.

Emily Ratajkowski

El tipo de publicación con el que la americana consigue que todo el mundo hable de ella. Y así ha sido ahora. Y es que no es precisamente muy habitual que Emily salga así a la calle. Cierto que suele apostar por modelito muy extremos, pero no hasta este punto.

Quizás por ello el número de comentarios que ha generado esta imagen en cuestión ha sido más elevado del que es habitual. Comentarios como “Qué bestia”, “Alucinante”, “Esta mujer es de otro mundo”, “Realmente no hay otra como Emily Ratajkowski”, “Si sale así a la calle yo alucino” o “No me extraña que cada vez tenga más seguidores, muy pocas se atreven” ya vuelan por las redes.

Veremos si en los próximos días Emily continúa publicando imágenes así. Si es así, su número de followers se puede disparar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad