Paz Padilla Sálvame

“No sé cuanto me queda de vida” Paz Padilla, Chelo García Cortés y toda España conmocionada

stop

Una famosa muy famosa lucha contra el cáncer desde hace más de 27 años

09 de agosto de 2019 (12:53 CET)

Olivia Newton-John es conocida eternamente por su papel de Sandy en Grease donde se enamoró de un joven Travolta. La actriz lleva en secreto su enfermedad. Durante casi tres décadas ha estado luchando contra un cáncer, al que ha tenido que enfrentarse ya en varias ocasiones. La última vez hace dos años. 

En la actualidad la australiana se encuentra en tratamiento por un tumor localizado en la parte inferior de la columna. Pero pese a todo lo que esto significa, sigue esforzándose por seguir adelante llevando una vida normal, tal y como ha contado en una entrevista con 60 Minutes Australia.

En 1992 le detectaron el primer tumor. Un cáncer de mama. El tumor se le reprodujo de nuevo años después pero decidió en esa ocasión tratarlo todo con total intimidad. 

 "Intento no tomármelo como una batalla, si no como algo de mi cuerpo que estoy dejando ir. De otro modo eso ocupa toda tu vida y todo tu ser", y seguía explicando cómo ha logrado mantener una actitud positiva: "De otra forma te conviertes en una víctima, que no soy y no quiero ser, o te transformas en un esclavo. Empiezas a hablar de ello todo el tiempo", dice refiriéndose a su incansable lucha. 

olivia newton john

Es admirable la fuerza con la que ha luchado y ha afrontado esta enfermedad. Una mujer incansable y luchadora, con gran optimismo y entereza. Olivia Newton-John ha sorprendido con la actitud que ha adoptado con el tiempo que le queda de vida. 

Actualmente ha puesto a la venta su granja en la que ha vivido durante más de 40 años por 3,4 millones de euros. Un terreno de 756 mil metros cuadrados. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad