Felipe VI congtreso

“¿No sabes que llevas cuernos?”. Felipe VI no lo sabía. Ojo a esto. Escándalo (y gordo)

stop

El entorno de la Reina Letizia genera serios problemas a la Casa Real

26 de febrero de 2020 (12:43 CET)

Telma Ortiz da rienda suelta a su amor con Robert Gavin Bonnar. La hermana de la Reina Letizia se mudó a Majadahonda con su nuevo amor. Y ya no esconden su amor en público.

Telma Ortiz Robert Gavin

Un Gavin al que vigilan con lupa en la Casa Real. Desde Zarzuela avisan de que con Robert podría repetirse un caso como el del ex jugador de balonmano. Y en este caso los rumores llegan por parte de la familia de Letizia.

Cuentan que Robert Gavin es propenso a a estar en la picota. “A ver si no se mete en líos. Este va a hacer bueno a Iñaki Urdangarín”, escribían en el diario El Mundo.

Vigilado con lupa

“En Andorra intentó vender, comprar, hacer negocios, ser un comisionista importante. Pero no lo consiguió dejando deudas y personas pilladas”, habrían contado algunos amigos de Gavin al medio.

Un asunto del que ya está alertado Felipe VI y también su esposa, la Reina Letizia, que ya han empezado a tomar medidas para evitar un segundo caso Iñaki Urdangarín.

Iñaki Urdangarín | EFE

Pero esta poca confianza no se limita a sus negocios. En el aspecto sentimental muchos también lo ponen en duda.

Lío de cuernos

Bonnar estuvo casado con Sharon Corr, cantante del grupo The Corrs, antes de salir con Telma. Una relación que muchos consideraron que era por conveniencia. “Ha vivido siempre a la sombra de su mujer famosa y millonaria. Ella le proporcionaba un trabajo que, por su cuenta, nunca consiguió”, se decía sobre su relación con Sharon.

Una historia que se rompió a raíz de un presunto lío de infidelidades. “¿No sabes que llevas cuernos?”, advirtieron a la artista cuando empezaron a publicarse imágenes en las que se veía a Robert saliendo del domicilio de Ortiz, mientras todavía estaba con Sharon. La propia cantante empezó entonces a sospechar, en lo que fue el principio del fin de la relación.

Y ojo, porque muchos, incluidos miembros de la Familia Real y allegados de Letizia, consideran que esta relación también sería por conveniencia. “Ha visto las bondades de salir con alguien cercano a la realeza”, apuntan los rumores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad