Eva González

“No quiere trabajar con Eva González”. La famosa que “la odia”. Lío dentro y fuera de la tele

stop

La polémica que rodea a la presentadora

16 de junio de 2020 (13:11 CET)

No es ningún secreto que el mundo de la televisión y de las celebrities es un mundo en el que lo que se vende y lo que es en realidad son dos cosas muy diferentes. Y una polémica que rodea a Eva González es una muy buena prueba de ello.

Una Eva que ha estado en el punto de mira en los últimos meses con los líos con su marido Cayetano Rivera. Sin embargo, por mucho que ese tema haya sido el que más ríos de tinta ha logrado en la prensa rosa, no son pocos los que siguen hablando del enfrentamiento que tiene con otra de las grandes celebrities de nuestro país.

El lío con Eva González

Y esa no es otra que Sara Carbonero. Es de sobras conocido que, por mucho que en alguna ocasión que han coincidido en algún acto se han mostrado muy educadas siempre que las cámaras estaban delante, Sara no tiene una muy buena relación con Eva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta noche @elhormiguero visita mi casa... a partir de las 21.50 en @antena3com @lavozantena3 #GonzalezRiosEH

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Cuentan las malas lenguas que todo viene por el hecho de que González sea la ex pareja de Iker Casillas. En este sentido, si bien es cierto que ninguna de ellas ha tenido una palabra sobre la otra en publico, en privado parece ser que la relación no es que sea idílica. Todo lo contrario.

Hace ya un tiempo, de hecho, no fue otro que el paparazzi Jordi Martín el que apuntó, directamente, que “Eva González y Sara Carbonero se odian”. Si es odio o no lo que tiene entre las dos sólo lo saben ellas.

Lo que sí es cierto es que, a medida que ha ido pasando el tiempo, la relación entre ellas ha ido mejorando. Han ido limando asperezas. Sin embargo, ahora que parece que Sara Carbonero ya está de vuelta y que es muy probable que empiece a acudir a actos y a trabajar con diferentes marcas, hay quien sigue apostando que la parea de Casillas “no quiere trabajar con Eva González”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad