Mila Ximénez

“No quiere seguir viviendo”. Mila Ximénez recibe la última hora: famosa de España toca fondo

stop

La colaboradora de Sálvame y el resto de compañeros se rompen al ver estas fotografías tan duras

27 de mayo de 2020 (16:13 CET)

Mila Ximénez y toda España recibieron hace dos semanas una noticia demasiado dura que cuesta digerir. Álex Lequio falleció a los 27 años de edad a causa del cáncer que padecía. Sálvame se hizo eco de la noticia y durante tres días trato la última hora. Los colaboradores del espacio, como muchos otros, estaban hundidos. No podían contener las lágrimas. Mila Ximénez se sentía muy apenada por el joven que estaba cargado de vitalidad y optimismo, era muy buena persona y muy trabajador, y por Ana, quién ha demostrado ser una madre coraje. 

Son tiempos difíciles para nuestra Anita la fantástica. Una persona a la que siempre se le ha hecho mofa con sus ensoñaciones, pero que todos le tenían y le tienen un gran cariño. Nadie tiene una mala palabra para Ana Obregón. Es una mujer de 10 y mucho más en el mayor papel de su vida, el de madre. 

"Se me apagó la vida", escribió Ana un día después del fallecimiento de su único hijo. "No quiere seguri viviendo", dijeron algunos. Recientemente también ha cambiado la frase de su biografía de Instagram por un sencillo pero gran gesto en el que se lee "mamá de Aless" acompañado de un corazón roto. Así se le ha quedado el corazón. 

Por suerte la familia Obregón está muy unida y no quieren que pase estos duros días sola. Toda la familia se ha volcado para hacerle compañía. Incluso Alessandro Lequio, el padre del joven. Visita todos los días a Ana Obregón y hoy ha sido el primer día en el que ha vuelto a su puesto de trabajo. Necesitaba evadirse de la dura realidad. 

Ana Obregón se esconde lo máximo posible de la prensa, sin embargo cuando la ve cerca intenta esbozar una sonrisa sin fuerzas. Las imágenes que estos captan de ella son muy duras. Una revista saca a la luz las fotografías donde se ve a Ana visitando el lugar donde descansan los retos de su hijo. 

Ana Obregón

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad