“No quiere salir del armario”. Rafa Mora ¡se lo veía venir! Ella destapa la verdad

El lío que pone Telecinco patas arriba

Fotografía: “No quiere salir del armario”. Rafa Mora ¡se lo veía venir! Ella destapa la verdad
Fotografía: “No quiere salir del armario”. Rafa Mora ¡se lo veía venir! Ella destapa la verdad

En Telecinco tiene un especial talento a la hora de juntar a dos personajes en un plató que, por el motivo que sea, van a acabar elevando el tono y discutiéndose. Paolo Vasile apostó ya hace ya mucho tiempo por la polémica como el principal arma para conseguir audiencia.

El tiempo le ha dado la razón. De hecho, buena parte de sus concursos y de sus realitys tiene audiencia por los debates y por los que van al plató a defender a los concursantes. En este sentido, son ahora dos los nombres que más se están enfrentando en Telecinco en los últimos días: Sofía Suescun y Gloria Camila.

El lío con Kiko Jiménez

Dos mujeres que, como bien saben en la cadena, no es que tengan precisamente una personalidad fácil. Todo lo contrario. A las dos les va la marcha y la enemistad que existe entre ellas está provocado muy buenos momentos en el debate de Supervivientes.

Gloria Camila y Sofía Suescun

Una tensión que, para muchos, viene derivada precisamente por Kiko Jiménez. Un Kiko que hace ya un tiempo decidió poner fin a su relación con la hija de José Ortega Cano para iniciar una nueva con Sofía, de la cual, como él mismo apuntó, se había enamorado.

Un lío de cama y de amores que, cómo no, ha hecho que las dos no es que se lleven precisamente bien. Todo lo contrario. La tensión cuando las dos discuten en el plató va en aumento cada vez que coinciden.

Pero ojo porque en los últimos días parece que ha sido Gloria Camila la que ha ido un paso más allá. Y es que fue Sofía la que aseguró que la hija del torero habría afirmado en un directo de su Instagram que su ex, Jiménez, no era heterosexual. De ahí que, como bien sabe Rafa Mora, comentarios como “No quiere salir del armario”, ya vuelen por las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Quiero empezar este post agradeciendo enormemente al público y los fans el haberme salvado el domingo, no entraba en mis planes ser finalista y solo ha sido posible gracias a vosotros. Llegué al ‘Tiempo del descuento’ con un objetivo, a parte de vivir esta experiencia como acostumbro, lo que realmente me preocupaba era arreglar lo que un día se rompió, mi amistad con Estela, sin que pudiese afectar a mi relación con Sofía, que es mi prioridad. Me hizo mucha ilusión recibir la visita de ambas. Primero apareció Estela y me trasmitió mucho ánimo y confianza, valoro mucho el gesto de atrevimiento por su parte al subir a la Casa cuando, por lo que me dio a entender, no está pasando por una buena situación personal fuera de aquí. Gracias Estela. Después apareció el amor de mi vida, su visita era lo que más necesitaba. Por fin pude abrazarla, sentirla, besarla… Tengo que reconocer que casi se me para el corazón, no suelo ponerme nervioso y creo tener todo bajo control, pero fue verla y sentí una sensación de felicidad tan plena que solo por eso, ha merecido la pena todo esto. Me da la sensación por la información que recibí tras las visitas, de que Sofía y Estela no tienen una relación cordial. Simplemente hay un mínimo de respeto que me gustaría que existiese entre ellas, ya que son dos personas importantes para mí y no me gusta verme en medio de una situación que puede resultar desagradable. Me hubiese encantado pasar la noche con Sofía en la Casa. Fue tan rápida su visita que me supo a poco pero fue la decisión de la audiencia y es respetable, solo me queda esperar al domingo y ya tendremos todo el tiempo del mundo por delante para disfrutar el uno del otro. Gracias a todos por tanto y te amo, Sofía.” @sofia_suescun

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el