Jorge Javier Vázquez en TV3

“No puedo ni mirarlo”. Jorge Javier Vázquez hace llorar a España con esta foto (y tiene horas)

stop

El presentador catalán se vuelve nostálgico unas semanas antes de su temida operación

12 de noviembre de 2019 (11:35 CET)

Jorge Javier Vázquez está viviendo uno de sus momentos más duros. La semana pasada los médicos le comunicaron, tras valorar los resultados de las últimas pruebas realizadas, que debía ser operado de nuevo. Una intervención muy delicada que tendrá lugar justo cuando acaben las grabaciones de GH VIP 7. Le tocará pasar las navidades en casa. El presentador está preocupado  y se ha visto atrapado por la nostalgia. 

Más sensible que de costumbre, el catalán ha dejado claro que antes de entrar a quirófano dejará hecho el testamento. Este fin de semana se ha puesto a rebuscar por el baúl de los recuerdos y ha abierto su álbum más personal para compartir una imagen de su infancia. En la fotografía, en blanco y negro, se puede ver a los padres del periodista y más abajo, siendo un renacuajo, a él. Las redes sociales se han quedado a cuadros al comprobar de primera mano el gran parecido que guarda con su primogénito fallecido hace más de 20 años. 

El señor de la americana es mi padre, pero podría ser yo porque somos clavaditos. El gordezuelo con rizos sí que soy yo y la señora es mi Mari. Nuestra Mari. Mi madre. Qué foto tan bonita”, ha publicado a través de su cuenta de Instagram. El de Badalona nunca ha sido muy propenso a hablar de su padre, siempre ha tocado este tema de puntillas. En aquellos tiempos su padre no veía bien ni su homosexualidad ni su profesión. 

Si todo va bien, el presentador tiene planes de futuro. En marzo, justo cuando se cumpla un año del ictus, volverá a subirse al escenario. Regresará al teatro, su gran sueño, con una nueva obra donde él mismo será el protagonista y narrará algunos aspectos de su vida. Con esta decisión y si los médicos lo ven oportuno deberá abandonar algunos de sus proyectos. De nuevo podría volver a dejar Sálvame y Sábado Deluxe que están asentados con cualquier presentadora. Telecinco no le permitiría dejar de lado los realities estrella de la cadena. 

Y una vez más lo ha vuelto a hacer. Jorge Javier Vázquez ha publicado una imagen donde aparece en esta ocasión con su querida hermana. "Aquellos maravillosos años y no lo sabíamos. Con mi hermana Esther, que es guapísima", escribió en la publicación. Parece que el catalán está muy preocupado ante la operación y es como si se estuviese despidiendo de todos sus familiares. "Estamos muy preocupados", dicen sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquellos maravillosos años y no lo sabíamos. Con mi hermana Esther, que es guapísima.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad