J Hope y Becky G

"¡No pueden ser más grandes!". Becky G las enseña y son nuevas

stop

El tamaño es imponente.

30 de marzo de 2020 (19:45 CET)

Becky G está viviendo su confinamiento en casa como una oportunidad para descansar un poco tras un año de locos en el que su carrera había explotado definitivamente y se había convertido en una de las cantantes más seguidas del mundo.

No obstante, la artista de California no lo estaba pasando del todo bien en este inicio de año después de ver como su primer álbum en solitario no estaba teniendo el éxito que las expectativas habían levantado.

De hecho, las cifras no la dejaban en buen lugar ni en compras ni en reproducciones, estando su mejor canción fuera del top5 de las más vistas en Youtube de toda su carrera.

Una nueva Becky G

En el día de ayer Becky G publicaba una imagen en su cuenta de Instagram en la que se mostraba en casa explicando que en el confinamiento en el que estaba necesitaba crear rutinas. 

Y la cantante sorprendió con unas gafas nuevas a sus fans, unas enormes que provocó comentarios por parte de sus seguidores que decía cosas como "¡No pueden ser más grandes!" o "Son gigantes".

Un nuevo comienzo

Becky G le confesó a sus fans que espera que este tiempo de confinamiento le sirva para empezar de nuevo el 2020 cuando vuelvan a salir con mayor energía de la que se le había visto durante este inicio de año.

La artista quiere cargar las pilas y con deporte y algo de música parece que lo logrará.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad