“No pueden ni verse”. Isabel Preysler calla ¡la bomba del año! Separación sonada

La madre de Tamara Falcó prefiere guardar en silencio, por ahora, esto que ha sucedido en la casa

Fotografía: “No pueden ni verse”. Isabel Preysler calla ¡la bomba del año! Separación sonada
Fotografía: “No pueden ni verse”. Isabel Preysler calla ¡la bomba del año! Separación sonada

Isabel Preysler ha sido el mayor apoyo de su hija Tamara Falcó en estos momentos tan duros. La diseñadora se encontraba en casa de su madre cuando se decretó el estado de alarma. Allí está pasando estos meses junto a su otra hermana, Ana Boyer, y al marido de ésta, Fernando Verdasco. La familia recibió la noticia del fallecimiento de Carlos Falcó, padre de Tamara, el pasado mes de marzo a causa del Covid-19

Fueron momentos difíciles para Tamara Falcó ya que no se esperaba que sucediese algo así. Además, no se pudo despedir de su padre como ha ella le hubiese gustado. Solo asistieron un total de cuatro personas y tuvieron que mantener la distancia, con guantes y mascarillas. Además, debía ser incinerado obligatoriamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Hace un par de semanas salía a la luz la herencia de su padre. Tamara Falcó aceptaba el título de la nueva marquesa de Griñón. Por otro lado, Esther Doña, quién era la actual pareja de su padre y de quién confesaba estar muy enamorado se quedaba sin nada. Curiosamente ninguno de los hijos del fallecido mantenían contacto con Esther Doña ni lo mantienen ahora. 

Tamara Falcó era quién estaba más dispuesta en integrar a Doña en la familia, pero en un momento dado todo cambió. «Debió de ver algo que no le gustó, y acabaron su relación de amistad», cuentan las fuentes de la publicación. «Le pregunté a Tamara qué le había molestado pero nunca quiso descubrirme los motivos, que deben de ser muy serios para echar mano del silencio. Ese algo le hizo retroceder hasta no querer tratar a Esther más allá de la cortesía y la educación», dice la periodista Carmen Duerto a la revista.

Fuentes cercanas revelan que Tamara Falcó no comparte título con Esther Doña de marquesa, más bien es ella la que lo comparte con Tamara porque el título es suyo, asegura. Actualmente Esther no se ha pronunciado ya que se encuentra encerrada en la finca El Rincón tras haber contraido también el coronavirus.